Wishpro, un lujo para tu piel.

Wishpro, un lujo para tu piel.

Esta semana Camile, se tomo unas pequeñas vacaciones, así pues, vuelvo de nuevo y lo haré de vez en cuando, se que el post se debió subir el jueves, pero esta semana, en M&J Belleza y Estilismo hemos tenido bastante trabajo y quería hacerme un tratamiento facial y enseñaros los cambios en la piel, y no pude hacerlo hasta encontrar un hueco QUIERO ACLARAR QUE EN LAS FOTOGRAFÍAS, NO HAY NINGÚN TIPO DE FILTROS Y QUE ENTRE UNAS Y OTRAS HAY UNA MEDIA HORA DE DIFERENCIA Y SE REALIZAN EN EL MISMO LUGAR.

Primero os diré, cómo estaba mi piel, debido al trabajo, quizás un poco de cansancio acumulado, el que como sabéis me maquillo todos los días, el tabaco (si ya se que hay que ir pensando en dejarlo) aunque me cuido la piel, después del verano las pieles están castigadas por el sol, y ahora llego el momento de un tratamiento de choque y así frenar los signos de envejecimiento y que nuestro rostro parezca unos años mas joven, sin necesidad de cirugía.

A pesar de cuidarme me notaba la piel, sin luz, arruguillas un poco marcada, algo de descamación.Os pondré una foto y sobre ella os voy explicando.

Wishpro, un lujo para tu piel. Pues bien como podéis notar en la primera foto, en la piel hay falta de tono, las arrugas del orbicular de los ojos y labios, están marcadas, se nota descolgamiento en la zona del mentón, y los párpados caídos.
Lo primero que hice fue hacerme una limpieza, y utilice una cápsula de wishpro, magnetoterapia que nos ayuda a introducir, principios activos y cosméticos a capas más profundas, en este caso utilice una cápsula de leche calmante,es pura hidratación,así acelero el proceso de recuperación de la piel, dependiendo cómo se utilice, viene genial para pieles con dermatitis, seborreicas, sensibles, yo como mi piel no es reactiva, la utilice con el cabezal de microcorrientes.

Wishpro es un tratamiento indoloro, relajante y con unos resultados excelentes.

Después de mi sesion con Wishpro mi piel cambio os muestro el resultados en la tercera foto
La piel ya no tenía el mismo tono,si comparáis las arrugas están menos pronunciadas, los párpados menos caídos la frente más lisa la zona del rictus y los ojos tienen menos profundidad la arruga y la piel con muchas más luz.

No es un efecto óptico, ni flash después de tres días podéis comparar el estado de la piel.

Wishpro, un lujo para tu piel.

Y por supuesto nunca debemos olvidar que lo importante, es el mantenimiento en casa yo ahora mismo utilizo una crema y un serum, cremas que su componente principal es el árbol del baobab, conocido como árbol de la vida.

Un estudio realizado por la King Saud University, en Arabia Saudita, expuso que el fruto del baobab posee seis veces más vitamina C que la naranja.

Y en su composición también lleva estrato de aguacate y mango, aceite de jojoba, pepita de uva y oliva y vitaminas E y F.

Estas cremas están indicadas para todo tipos de pieles e incluso muy aconsejable, para pieles con tratamiento de quimioterapia. Wishpro, un lujo para tu piel.

De venta en nuestro centro en Cáceres M&J Belleza y Estilismo.

Pues si este es mi primer post sobre la piel, el siguiente tratamiento, que me voy hacer es radiofrecuencia, subiré fotos, y así vais viendo como mi piel va cambiando.

Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 927629580.

Y con unos toque de color, y un buen tratamiento así es como luce mi piel.sin filtros.

Wishpro, un lujo para tu piel.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.