Una dieta sin efecto rebote, mi aspecto después de dos años

Una dieta sin efecto rebote, mi aspecto después de dos años

Después de dos años, me sigo encontrando genial, La dieta que realice hace ahora dos años FUNCIONA, no he tenido efecto rebote. Solo hay que cambiar los hábitos alimenticios.
Esta es una fotografía mía desde hace dos años, cuando decidí ponerme a dieta por salud, problemas con el colesterol, hígado graso, tensión descompensada.

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años Estas fotografías fueron tomadas hace dos años era consciente de mi sobrepeso, pero no le daba importancia, no tenia una alimentación correcta,demasiado dulces en mi dieta, y sobre todo el azúcar blanco, uno de los mayores venenos, que podemos dar a nuestro cuerpo, carece de toda fuerza viva, vitaminas y minerales. Cuando consumimos azúcar todos los días se produce un estado de continuo acidez y por ello cada vez necesitamos más minerales que tenemos en la reserva del cuerpo para que haya un equilibrio.

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años Y esta soy ahora, No importa el aspecto físico o quizás si, pero PARA MI LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES MI SALUD por encima de todo Hipocrates, considerado el padre de la medicina moderna muy inteligentemente dijo "Sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento" y otra frase que también se le atribuye a el que es "somos lo que comemos" aunque en realidad es de Feuerbach y realmente dijo "Si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come". Y como no podía ser de otra forma aquí va el antes y después juntas, solo me resta deciros mujeres de 50, nunca dejéis de perseguir un sueño,porque os aseguro que se cumplen. Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años **La dieta que hice fue bajo la supervisión de una nutricionista, por supuesto acompañadolo de ejercicio físico y algún tratamiento estético(presoterapia, radiofrecuencia, cavitacion etc...)

Y NUNCA OLVIDES DOS PALABRAS, YO PUEDO

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años Y antes de finalizar y como todos tenemos un sueño os presento el mio, Mi libro, aquí os dejo el link de Amazon para que le eches un vistazo. Siente, sueña y ama Una historia de amor y lealtad, que te hará sonreír, soñar y sobre todo valorar la verdadera amistad.

Una dieta sin efecto rebote,  mi aspecto después de dos años


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.