Tratamientos de belleza: Facial Vampiro, Hilos Mágico, WishPro.

Tratamientos de belleza: Facial Vampiro, Hilos Mágico, WishPro.

Hoy vamos hablar de los Tratamientos de Belleza que se hacen en Centro Medicos Estético y Centros de Belleza.

Comenzaremos hablando, del Tratamiento Facial Vampiro si como lo leeis, os voy a contar en qué consiste, lo primero que hacen es sacar dos frascos de sangre del brazo, a continuación, se va a colocar en una centrifugadora y así se separa el plasma y las plaquetas de los eritrocitos, ¿esto para que? pues atenta que os sigo contando, El plasma rico en plaquetas se coloca sobre la piel de la cara,cuello y escote, se somete a pequeños pinchazos, como si fuera acupuntura y así absorbe mejor la sangre. Ahora os preguntareis qué beneficios tiene este tratamiento, pues os sigo contando,lo que hace es mejorar la epidermis y obtendremos una piel más tersa e hidratada, está de moda en Estados Unidos y como anecdota os dire que se lo han regalado a todos los que están nominados a los Oscar como tratamiento de belleza.

Es uno de los tratamientos estrellas de Kim Kardashian.

Tratamientos de belleza:  Facial Vampiro, Hilos Mágico, WishPro.

Otros de los tratamientos de moda también se realizan en Centros Médicos Estéticos se le conoce como hilos de oro Hilos Mágicos o hilos tensores, no solamente se ponen en el rostro, también se ponen en abdomen, cuando hay descolgamiento, y como os imaginareis se utilizan en problemas de flacidez, comenzaremos contando que su origen viene de Japón,y se utilizaba como material de sutura cardiaca, no produce rechazo ni alergias y a los seis meses lo absorbe el organismo, y la duración es de entre 12 y 18 meses . Y os preguntareis cómo se realiza este tratamiento, estar atent@s, Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados debajo de la dermis, que sujeta el tejido facial, y en una sesión se suele poner unos 20 hilos más o menos. Y estaréis pensando qué función tienen los hilos, pues es fácil estimula la piel para formar colágeno y fibroblastos. Y tu piel lucirá con más luz y elasticidad.

Otro tratamiento muy de moda, que te lo podrás realizar en cualquier Centro Médico Estético.

Tratamientos de belleza:  Facial Vampiro, Hilos Mágico, WishPro.

Y por último un tratamiento de Centro de Belleza su nombre es Wishpro, que deciros de él llevo más de dos años trabajando con Wishpro en mi centro de belleza,con resultados increíbles, diréis que es, tranquilos que ahora explicaremos, en cuanto vi los resultados en tan solo 15 minutos dije, lo quiero en mi centro os preguntareis porque, pues porque es ligero, aséptico, los resultados son espectaculares, sin necesidad de pinchar, lo puedo transportar y así me lo llevo cuando maquillo para hacer el tratamiento antes y lucir una piel perfecta, ¿queréis saber sus beneficios y metodología?.

Pues comencemos por su metodología, un manipulo con cuatro cabezales diferentes y cápsulas con principios activos y cosméticos, ¿ cabezales? pues cada uno tiene una función

Cabezal Pulso Magnético La combinación de pulsos magnéticos y vibraciones suaves mejora el drenaje linfático, activa la microcirculación de la piel e incrementa la renovación celular.

Cabezal de Rejuvenecimiento se trabaja con Radiofrecuencia luz de 660 nm ha demostrado que activa los fibroblastos de la piel y sintetiza el colágeno y la elastina.

Cabezal Blue V También se trabaja con Radiofrecuencia, pero con una intensidad inferior 420nm m produce un efecto calmante en la piel. Es muy eficaz contra la bacteria P. Acnes, causante de la aparición de acné.

Cabezal ANTI AGING Este cabezal emplea energía de Microcorrientes a 500µA que provoca la tensión de los músculos faciales y, por ello, la reducción visible de arrugas y líneas finas

Sus beneficios

El sistema WISHPro permite ofrecer gran variedad de
tratamientos para la piel y proporcionando los siguientes
beneficios:

  • Reduce las líneas finas y las arrugas

  • Provoca la creación de colágeno y elastina

  • Potencia el sistema inmunitario de la piel

  • Incrementa la regeneración celular

  • Activa la microcirculación de la piel

  • Potencia el drenaje linfático

  • Aporta a la piel vitaminas y nutrientes

Ya veis Wishpro, un tratamiento indoloro, relajante, varias tecnologías en un solo tratamiento facial y a un precio increible.

Tratamientos de belleza:  Facial Vampiro, Hilos Mágico, WishPro.

Espero que haya sido de vuestro interés, el próximo jueves un nuevo POST.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.