Tengo un mensaje para ti, cuídate.

Tengo un mensaje para ti, cuídate.

¿Tengo un mensaje para ti?, pues quizás si, solo tienes que seguir leyendo o quizás tu tengas uno para mi, si es así, puedes déjamelo aquí, un poco mas abajo lo leeré y te contestare.

Tengo un mensaje para ti, cuídate.

Como digo en el vídeo, hace tiempo que se esta hablando de la zona de confort ¿y que es exactamente la zona de confort? es un estado mental que no permite el crecimiento personal, te puedes encontrar bien, pero tus inquietudes no las desarrollas por miedo. Pues llego el momento de salir y de descubrir nuevas cosas, la edad da igual, siempre estamos en proceso de aprendizaje desde que nacemos hasta que morimos, y dime ¿porque parar? No lo hagas, es tu vida y te pertenece si te apetece, comienza a cambiar lo que no te guste, desde este momento, ¡espera! primero termina de leer el post.

Tengo un mensaje para ti, cuídate.

Pasos que yo hice para sentirme bien conmigo misma:

  • Me preocupo mi analítica; me puse a dieta

  • Me preocupaba mi peso; aprendí a comer bien

  • Quería estar agil; controle mi peso

  • Mi cuerpo estaba anquilosado; paseos de media hora, montar en bici ahora zumba

  • Necesitaba cuidar mi piel y mi cuerpo;Tratamientos de belleza. presoterapia, cremas etc. Importante no necesitas gastar mucho para cuidarte

  • Quería compararme ropa sin gastar mucho; baje de peso.

Os preguntareis porque digo lo de la ropa, pues voy a decir lo que siento, casi siempre he sido una persona gordita o gorda, como queráis llamarlo, y nunca he tenido complejo es cierto, pero también es cierto, que comprar sobre todo antes ropa que te gustara no era fácil y si la encontraba era cara. Ahora compro ropa que es barata y me sienta bien. Seamos realista y lo dice una mujer de 53 años que casi toda mi vida he sido gorda, me parece muy bien quien quiera estarlo, yo lo he estado muchos años y me sentía bien, pero no mejor que ahora, el tener sobrepeso, trae mucho problemas a la larga, espalda, rodillas, colesterol, hígado graso, cansancio y un sinfín de cosas mas... comer y alimentarse sano junto hacer ejercicio, es un seguro de vida a la larga y si le sumamos no fumar y controlar el alcohol, pues mejor que mejor. Esto no quiere decir llevar una vida monacal, porque yo salgo y me tomo mis cervecitas, pero después durante la semana, como sano y eso es comer bien.

Tengo un mensaje para ti, cuídate.

Se que sobre esto se habla mucho, y habrá personas que no estén de acuerdo conmigo pero yo hablo sobre mi experiencia y con conocimiento de causa sobre los cambios que ha experimentado mi cuerpo a todos los niveles, y los cambios en mi, y os aseguro que mis pies ahora aguantan mi peso y no se hinchan los tobillos, ni tengo bultitos de grasa. HE GANADO EN SALUD

En un año he perdido mas de 20 kilos, hace 5 meses hoy que deje de fumar y cuido mi cuerpo y mi mente. Y me siento libre y feliz.

SI YO PUEDO TU PUEDES, SOLO TIENES QUE PONERTE A ELLO


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.