Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

En nuestro Post anterior hablamos de Causas de las manchas en nuestro rostro y en el cuerpo, aquí os dejo el enlace por si no lo habéis leído Causas de las manchas en nuestro rostro y en el cuerpo, pues bien ahora llego el momento, de actuar sobre ellas.

Cuando llega el verano, lo que queremos es que nuestra piel luzca morena, y a veces hacemos autenticas locuras.

Llega septiembre, el moreno comienza a desaparecer,te miras en el espejo y vas observando manchas en el rostro, producidas por el sol, intentamos camuflarlas con maquillaje,pero la realidad es que siguen estando ahí.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Comenzamos a darnos cremas que nos aconseja una amiga, una vecina, nos vamos al supermercado y cogemos una que ponga anti-manchas ERROR.

Yo como esteticista profesional os daré unos consejos,que os vendrá muy bien para que vuestra piel luzca luminosa y las manchas producidas por el sol, embarazos, anticoceptivos etc... apenas sean perceptible.

Las manchas se pueden tratar desde diferentes frentes, hoy hablaremos de dos:

  • Tratamientos realizados en Centros de Belleza.
  • Cremas Especificas.

Comencemos hablando de Tratamientos en Centros de Belleza, después de muchos años de experiencia en esta profesión y de haber probado diferentes tratamientos, os voy hablar de tres que para mi son los mas efectivos:

  • Ácido Glicolico

    ¿Que es el ácido glicolico?... es el ácido hidroxico (ácidos de frutas),de cadena molecular más pequeña, y esto le permite penetrar en la piel a estratos mas profundos. Coloquialmente se le conoce como el arma contra las manchas.

También lo podemos encontrar en la mayoría de los peelings químico, debido a su alto poder de penetración en la piel.

Y no solamente combate las manchas es muy efectivo también para el Acné, pero de eso ya hablaremos en otro Post.

Importante cuando utilicemos el ácido glicolico, durante el tratamiento y despues de terminarlo, siempre pondremos una protección solar, no se recomienda su uso en épocas estivales, yo siempre aconsejo comenzar a mediados de septiembre o principios de octubre.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

  • Tratamiento Wishpro

Os preguntareis, ¿que es Wishpro? pues bien os cuento un poquito sobre este tratamiento, es un nuevo concepto para centros de belleza que combina tecnologías de eficacia probada con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Una de las capsulas que saldrá en breve al mercado, es el peeling blanqueante que combina exclusivas esferas de silicona de microdermoabrasión con agentes blanqueantes, para igualar e iluminar el tono de la piel, mientras elimina de forma segura las células muertas.

Y el tercero de los tratamientos pero no por ello menos importante es:

  • La termólisis ya lleva años en el mercado, durante un tiempo ha sido la gran olvidada, pero ha resurgido con fuerza como el ave fénix , y lo están incorporando centros de bellezas punteros, dado los excelentes resultados que se obtiene en manchas y millium.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Os preguntareis ¿Que es la termólisis?...es la reacción en la que un compuesto se separa en al menos otros dos cuando se somete a un aumento de temperatura.

Esto quiere decir que a través de la termólisis trabajamos con calor, solo en la zona de la mancha, lógicamente, con esta aparatologia, no trabajaremos cualquier mancha, ¿que provoca este aumento de temperatura? pues se formara una pequeña costra que se caerá en unos días.

Muy importante durante esos días pondremos Rosa de Mosqueta,que es un regenerador natural y a la vez estimula la producción de colágeno en la células.

Pues bien una vez que hemos hablado de Tratamientos en cabina, que tal si os comento las cremas y lociones que para mi son las mas efectivas contra las manchas.

  • Cremas, Aceites y loción

Comenzare hablando de un producto que llevo años utilizando en mi centro con resultados excelentes, se podría catalogar como tónico, pero en es una loción reequilibrante del pH de la piel es de Eberlin: Trabaja ayudando a liberar el tejido obstruido y eliminando las impurezas. Además aclara la piel y tiene acción antiséptica.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Ingredientes: Ácido glicólico, salicílico, láctico, clavo, árbol de té, cebolla, bardana y amamelis.

Esta recomendada para todo tipos de piel

Rosa de Mosqueta como mas arriba explique es un regenerador y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural, debido a que se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel. Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices...etc

A mi me encanta este de RAYENSHU ya que su aplicación es en rollon, y es muy cómoda de dar

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Crema Antimanchas white age cream 50ml de BEL CLINIC Protege y combate la piel de las manchas oscuras. Además combate las arrugas, hidrata y da elasticidad la piel, recuperando su tersura

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

INGREDIENTES: filtro solar SPPF20, regaliz, complejo vegetal antimanchas, proteínas de avena, ceramidas, soja, manteca de karite,rosa de mosqueta, aceite de oliva, bisabolol, vitamina E, retinol , áloe vera, proplacenta vegetal, colágeno joven ácido hialuronico, polisacáridos.

Crema ANTIMANCHAS CLARITY de DU es una emulsión cremosa, no grasa, de rápida absorción que reduce, elimina y blanquea las manchas de la piel.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Indicadas para Pieles hiperpigmentadas debido a embarazos, ingestión de anticonceptivos orales, exceso de radiaciones solares o envejecimiento.

Solo se pondrá de noche y sobre la mancha.

También deciros que la vitamina C es muy importante ya que da mucha luminosidad en la piel, yo hay una loción que llevo en mi bolso, porque me la puedo echar incluso después de estar maquillada, o cuando tengo la piel fatigada, tras un día duro de trabajo ya que viene en spray y es muy cómoda, es de Selvert y a la vez que me hidrata, hace efecto flash.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro

Solo espero que os haya resultado interesante, el próximo Post, no os desvelare de que hablare, solo deciros, que el lunes estoy de nuevo con vosotr@s para daros consejos de belleza. Que tengáis un feliz fin de semana y ya sabéis que podéis suscribiros a mi blog o dejarme algún comentario o duda que tengáis y muchas gracias por leerme cada semana.

Como puedo hacer que desaparezcan las manchas de mi rostro


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.