Tendencias en labios este otoño-invierno 2018

Tendencias en labios este otoño-invierno 2018

tendencias en labios este otoño-invierno 2018

Hola amigas, hablemos de tendencias en labios este otoño-invierno 2018 Este año vienen los colores oscuros pisando fuerte, en labiales, aunque como siempre se seguirá llevando, el tono de labio natural y el rojo. Vienen los berenjenas, marrones e incluso negro, si como lo leeis el negro será tendencia este otoño-invierno 2018.

Hay una cosa que tenemos que tener clara quienes tenemos los labios pequeños, y es que los tonos oscuros no lo harán más pequeño, por lo tanto, yo por lo menos en este caso, como en muchos otros, no seguiré la moda. Me quedo con mis labios naturales, rosa en toda sus tonalidades eso sí, seguiré la moda de los mate.

Antes de despedirme, deciros que aunque he tenido un poco abandonado el blog, fue debido a que tenía que corregir mi segundo libro, una ardua tarea y a subir videos de mi canal de youtube.

A pesar de no sobrarme el tiempo decidí, que cada semana, hablaré de algún tema,casi siempre estará relacionado con el mundo de belleza, pero también hablaré de otras cosas. Feliz semana y nos vemos ya mismo.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.