Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Llego el dia mas esperado, en la vida de Clara, hoy 30 de Junio se casa, los nervios no le han dejado dormir, se ha pasado casi toda la noche, recordando sus últimos años al lado de Alfredo, se conocieron siendo adolescentes, han vivido momentos buenos y otros no tan buenos, pero el amor que se procesan hizo que nada se interpusiera entre ellos, los años de universidad fueron duros, cada uno estudiando en una ciudad diferente, se veían cuando podían, sonríe recordando esos momentos, el fin de semana romántico que pasaron en una casa rural, alejados de todos en un enclave idílico, recordando ese fin de semana han decidido pasar allí, su noche de bodas.

Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Clara mira el reloj las siete y media salta de la cama y va directa a la ducha, en una hora llegará el peluquero y la maquilladora, está tranquila porque sabe que está en buenas manos, las pruebas que le hicieron en M&J Belleza y Estilismo, le encantaron.

Baja a la cocina a desayunar, esta todo el mundo nervioso, su padre le ha preparado un desayuno especial, y bromea con ella diciéndole a ver si Alfredo te cuida como yo, un desayuno de princesas. Clara se acerca a él y le da un beso.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia Termina de desayunar y sube a su habitación , mira que este todo en orden el vestido, los zapatos, las flores que acaban de llegar.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia Suena el timbre se asoma a las escaleras,acaban de llegar el peluquero y la maquilladora, el dia anterior Clara estuvo en el Centro de Belleza M&J Belleza y Estilismo se hizo un esmaltado semi permanente, masaje facial y pedicura.
Maquillan y peinan a su hermana y su madre, cuando finalizan, Clara se pone en sus manos.

Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Después de una hora y media esta lista, maquillaje con aerógrafo,recogido informal,se mira en el espejo del salón, y dice feliz, me encanta, sube a su habitacion alli la espera su madre y su hermana Laura que quería un maquillaje muy natural, ya que no suele maquillarse, cuando la vio Clara, se abrazó a ella y le dijo estas preciosa,¿te gusta?le pregunta, mucho hermanita, me encanta, pero démonos prisa Clara que hoy es tu dia
Sí quiero, un dia en la vida de una novia

la madre las mira, y le dice estáis las dos preciosas,pero debes vestirte Clara, si quieres hacerte alguna foto, antes de la ceremonia termina de vestirse, se pone los zapatos, coge su ramo y baja al jardín.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia Acaba de llegar el coche que la llevará hasta la iglesia de color rojo como ella quería, ya que es su color favorito
Sí quiero, un dia en la vida de una novia Se dan el sí quiero,se prometen cuidarse y amarse toda la vida y que ni la riqueza ni la pobreza ni la salud ni la enfermedad jamás les separe, se juran amor eterno.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Cuando termina la ceremonia, los novios e invitados se dirigen al banquete nupcial, no falta ni un detalle Clara se ha ocupado de que todo esté perfecto.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia

Después de pasar un dia maravilloso, de risas alguna que otra lagrimilla junto a sus amigos y familia, Clara les tiene preparada una sorpresa, pero antes se pasa para hacerse un retoque refresh un servicio que ofrece Exclusivo y Novedoso M&J Belleza y Estilismo servicio Bodas y Eventos (2 horas aproximadamente) Con este exclusivo servicio podrás deleitar a las invitadas con retoques de maquillaje express realizado por maquilladora profesional un "Refresh" para continuar la fiesta y estar radiantes para las fotos para que sus invitadas estén en todo momento bellas.
Terminado el retoque, se dirige hacia el piano que está al otro lado del salón y deleita a lo invitados con una composición que hizo para este dia tan especial.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia Después de los aplausos y felicitaciones se despiden de sus invitados y se dirigen en coche a su casa rural preferida, donde pasaran su noche de bodas y hasta aquí un día en la vida de una novia, lo que viene a continuación se queda para la intimidad de la pareja, FELICIDADES.
Sí quiero, un dia en la vida de una novia


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.