Secretos de un Centro de Belleza

Secretos de un Centro de Belleza

Hoy mi Post va dedicado a ti y a todas las mujeres, que siempre vais con prisa, que miráis el reloj constantemente, y a pesar de eso siempre llegáis tarde a todos los sitios, que nunca desconectáis de casa, niños,estudios.

Secretos de un Centro de Belleza

La mayoría de las veces, vais con el tiempo justo, siempre os digo, cuando te des un masaje, desconecta del mundo, eso significa pon tu teléfono en silencio absoluto, olvida el reloj en casa, deja de ser madre por una hora y vuelve a ser tu, a disfrutar de ese momento de relax,que te ofrecemos en un ambiente relajado, con música ambiental y tu cuerpo y tu mente te lo agredecera.

Secretos de un Centro de Belleza

Se que confiáis en mi, en mi discreción, jamas contaría, lo que allí se habla, lo que mas me llena a nivel personal, a parte que me valoréis profesionalmente, es una frase que me decís muchas de mis clientas y es que trasmito paz, eso creo que en el momento que nos ha tocado vivir va genial, porque siempre andamos corriendo, y eso os hace confiar en mi, cosa que agradezco muchísimo.

Secretos de un Centro de Belleza

Por eso siempre de una forma u otra, intento ofreceros los mejores servicios, nunca me gusto quedarme estancada ni a nivel personal ni profesional, siempre estoy viendo la forma de dar un aire fresco al Centro de Belleza, investigo nuevos tratamientos,Introducimos cosas diferentes, si tengo que disfrazarme para una fiesta de cumpleaños infantil,donde las maquillamos,las peinamos,esmaltamos sus uñas, hacen pase de modelo, pues lo hago,hay que saber estar a la altura de las circunstancias.

Secretos de un Centro de Belleza

Y por que no organizar un curso de maquillaje, y así aprendéis a maquillaros, siempre he pensado que es bueno compartir lo que sabes, una tarde de sábado que muchas veces no sabemos que hacer, eso si poquitas clientas,así se enseña y se aprende mejor y siempre les digo que se traigan su set de maquillaje, que muchas veces hay productos que tenéis y no sabéis sacarle partido pues manos a la obra, se prepara el Centro de belleza y todo preparado para el curso de maquillaje

Secretos de un Centro de Belleza

Nos gusta que nos conozcáis, que hay que escribir al programa Compañeros del día, pues escribimos, a los dos días nos dicen que nos llamaran, y así fue, una experiencia super divertida,(un diploma y unas cuantas botellas de Soberano)aun queda alguna por el centro. que viene a Caceres Toni Aguilar y decimos porque no le mandamos un tweet y le regalamos una sesión de quiromasaje que debe estar un poco estresado y nos contesto... somos así, nos encantan los retos

Secretos de un Centro de Belleza

Y como nos gustan los días especiales el día de los enamorados, el día de la madre, el día del padre, siempre hacemos promociones y ofertas especiales y como no, nuestro escaparate luce para tales ocasiones.

Secretos de un Centro de Belleza

Pues si amig@s estos son los secretos de un Centro de Belleza donde se respira, compañerismo, amabilidad, cordialidad, sueños, retos y sobre todo ganas de seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, por eso siempre nuestras maletas, estarán llenas de buenos deseos.

Secretos de un Centro de Belleza

Hasta la próxima cita conmigo, que sera el jueves, no me falléis y espero que poco a poco os vayáis subscribiendo a nuestro blog, asi conoceréis un poco mas el maravilloso mundo en el que me muevo el mundo de la estética y la belleza Feliz semana.

Secretos de un Centro de Belleza


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.