Reiki, energia a traves de las manos (mi experiencia personal)

Reiki, energia a traves de las manos (mi experiencia personal)

Mikao Usui,fue el fundador del reiki nació el 15 de agosto de 1865, fue un estudioso de la medicina, y un gran conocedor de la biblia cristiana y de los sutras budistas, os estaréis preguntado qué es exactamente Reiki, pues bien es un sistema de armonizacion natural,entre cuerpo y mente y lo que utiliza es la energia vital del universo. Encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente es fundamental. Al fin y al cabo la persona que da Reiki es un mero canalizador de la energia universal a través de sus manos

Reiki, energia a traves de las manos (mi experiencia personal)

Cada día en más hospitales se está dando reiki, se considera una medicina alternativa, es positivo en enfermos oncológicos,alivia los efectos secundarios de la quimioterapia, y en enfermos con otras patologías.

Pues bien una vez que os he explicado lo que es Reiki, quiero daros a conocer a través de mis palabras y mi experiencia, lo que es para mi, yo sigo el método de Mikao Usui.

Me he encontrado con personas que piensan que no es más que sugestión de la mente,algunas simplemente no creen, otras que desconocen el tema y personas que como yo que creemos en el Reiki, siempre digo que lo creas o dejes de creer no importa, cuando recibes una sesión de reiki, jamas te quedas indiferente.

Reiki, energia a traves de las manos (mi experiencia personal)

Durante la sesión de Reiki, hay personas que quieren hablar, otras que están en silencio, puedes reír, llorar, recordar, si recordar momentos que creías olvidados. Con lo que me quedó es cuando te dicen, que bien me encuentro, la mayoría su frase es, me acabas de quitar un peso de encima,me siento más liger@ y tranquil@.

Reiki, energia a traves de las manos (mi experiencia personal)

Pues bien ahora os contaré mi experiencia, cuando he recibido una sesión ,como explique anteriormente, Reiki es imposición de manos, pues bien, a veces esas manos, es como si fueran una losa, pero al momento esa sensación desaparece, me siento tranquila, las lágrimas comienzan aparecer, minutos más tarde, me siento relajada, la respiración cada vez más pausada,el cuerpo deja de pesar y al finalizar, siento equilibrio entre cuerpo y mente. Me siento en paz conmigo.

Deja de cargar con mochilas que pesan, comienza a descargarte de tus conflictos internos, siéntete como una burbuja de jabón y sobre todo, deja volar tus emociones y así te sentirás en paz.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.