Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Hoy vamos hablar, de lo fácil que es verte atractiva, con tan solo unos consejos que te voy a dar, ¿me acompañas en este recorrido?...

Pues vamos a comenzar, como ya estamos a las puertas del otoño, muy importante un higiene facial después del verano, ya que nuestro rostro a estado expuesto durante varios meses a una exposición solar alta, y casi seguro que la mayoría nos habeis puesto protección solar,o solo cuando estabais tomando el sol, con lo cual seguro que ha aparecido alguna manchita que no teníais.

Pero tranquila, que para casi todo hay soluciones, en caso de manchas en la piel, se puede trabajar con ácido glicolico es increíble como queda la piel, las manchas se van aclarando, pero cuidado, no lo hagáis en vuestra casa, es un tratamiento que debe hacerse en un Centro de Belleza.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

En toda higiene facial, siempre recomiendo, una depilación del labio superior y cejas, la tendencia de este año 2015 son cejas gruesas, pero eso no significa que no se depilen, gruesas pero bien cuidadas, a mi me personalmente me gusta la depilación con pinzas,el depilar las cejas con cera si abusamos cuidado con el tiempo puede producirse un descolgamiento del parpado.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Ya hemos finalizado, con la higiene facial.

Pasaremos al cuidado del cabello, después del verano nuestro cabello se cae, ¿sabéis porque? durante la época estival el sol transgrede con fuerza en nuestro cuero cabelludo y este tiende a engrosarse, porque así gana mas densidad y de esta forma protege nuestra cabeza, y cuando llega el otoño, el sol ya no calienta tanto y el pelo va perdiendo fuerza y se cae, pero en realidad el cabello se renueva casi en su totalidad.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Pues bien después de esta explicacion, que haremos con nuestro cabello,pues nada mejor que darle color seguiremos con un tratamiento de hidratación y que tal si lo cortamos un poco, siempre viene bien sanearlo, un brushing (peinar el cabello) y listo para lucirlo así de bonito.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Y mientras te dan el color aprovecharemos para hacer una manicura exprés, claro siempre con los colores de Essie mis esmaltes preferido.

alt

Pues a solo dos pasos de verte atractiva te toca decidir cual sera hoy tu estilo, informal, casual o elegante.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

¿Ya lo decidiste?, pues que tal si ahora echas un vistazo a mi recomendación a la hora de maquillarte,

5 reglas básicas a la hora de maquillarte

Ahora solo te falta mirarte al espejo, y dime ¿te ves atractiva?.

Quiero verme atractiva, ¿que puedo hacer?

Secretos para un cutis Perfecto


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.