Que causa flacidez en los brazos

Que causa flacidez en los brazos

Es uno de los mayores problemas que preocupan a las mujeres en edad adulta, es mas en algunas ocasiones cambian hasta su estilo a la hora de vestir, por no enseñar sus brazos.

Ahora veamos las causas y factores por lo que sucede esto:

  • Estudios realizados demuestran que la flacidez en los brazos comienza a darse a partir de los 30 años, aunque es a partir de los 40 años cuando se acentúa mas.

  • Con la edad la piel pierde elasticidad,esto se debe a los cambios hormonales que aparecen en la edad adulta, ello conlleva a una disminución de los niveles de estrógeno en la capa de la dermis de la piel, debido a la perdida de colágeno y elastina.

  • Otro de los factores se debe al exceso de grasa y si a eso le añadimos una bajada de peso, es cuando se produce un descolgamiento mayor.

  • la falta de ejercicio, la mayoría de las veces entre trabajo, casa, nos olvidamos del ejercicio físico y pensar que es bueno para tener el cuerpo y la mente en perfecta armonia.

  • Estar expuestos al sol durante mucho tiempo, provoca un envejecimiento de las células y una perdida mas rápida de colágeno y elastina y esto contribuye a que se produzca una mayor flacidez, en nuestro cuerpo

  • Cuando ya aparece flacidez en los brazos, es señal inequívoca, que hay flacidez en otras partes de nuestros cuerpo, porque la ultima zona donde aparece es en la parte interior del brazo.

Así pues creo que es el momento amiga que te plantees ponerte manos a la obra y si es así,no dejes de ver nuestro siguiente Post, que sera el lunes próximo donde hablaremos de como combatir la flacidez en los brazos.

Espero que te haya gustado y te deseo un Feliz fin de semana.

Si quieres que hablemos de un tema en especial, dentro del mundo de la belleza y la estética déjamelo en comentarios.

Que causa flacidez en los brazos


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.