Presoterapia opiniones

Presoterapia opiniones

Hola, me llamo Marisol Gallardo soy gerente del Centro de Belleza en Cáceres M&J Belleza .
Hoy queria hablaros de la Presoterapia opiniones de mis clientas y mía.

Pues bien os diré que llevo catorce años trabajando con la presoterapia, que tengo clientas fijas de todos los meses, y otras pues se lo hacen durante unos meses descansan y vuelven, ellas dicen que se sienten genial, primero lo notan mucho en las piernas en la circulación, también en la celulitis y sobre todo que bajan volumen al hacer un drenaje linfático y eliminar liquido y algo muy importante que siempre me dicen es que es un tratamiento que las relaja mucho y que durante esa media hora, pues leen una revista, mi novela Siente, sueña y ama, juegan al candy bar o simplemente se relajan con la música ambiental.

Si me preguntas , mi opinión como profesional diré, que es uno de los tratamientos mas efectivos que conozco, comprobándolo durante los años que llevo en mi profesión.

Presoterapia que es, pues bien, es un tratamiento que trabaja, abdomen y piernas que hace un drenaje linfático, ayuda a eliminar liquido, trabaja la celulitis o piel de naranja, y ayuda a mejorar la circulación de las piernas.

Presoterapia contraindicaciones no se debe poner cuando la persona haya tenido un trombo, en personas con tratamientos oncologicos, precaución en personas con la tensión arterial muy baja.

Presoterapia resultados Pues como dije anteriormente los resultados son excelentes, siempre y cuando la presoterapia haga un buen drenaje linfático, porque han salido algunas en el mercado (productos Low cost), que no hacen un buen drenaje.Las mías son ramason, ya que tengo dos en mi centro que funcionan continuamente y con resultados excelentes y que la clienta sea constante, una vez al mes no hace nada, pero dos o tres veces a la semana es genial.

Presoterapia precio eso te lo decimos en nuestro centro solo te diré que tenemos una tarifa plana a un precio de locura y solo tienes que llamar al 927629580 y preguntar por mi, Marisol y estaré encantada de atenderte, y decirte los diferentes bonos que tenemos, aquí te dejo una promoción. Si algo nos diferencia de otros centros en la atención personalizada.

Presoterapia opiniones

Presoterapia embarazo Pues yo en mi centro llevo casi diez años trabajando con embarazadas, y genial, lógicamente no se pone en abdomen solo en piernas, pero os aseguro que en algún momento he temido hacer de matrona, porque se sienten tan bien, que están allí hasta el ultimo instante.

Presoterapia opiniones

Espero que os haya servido de ayuda y cualquier duda ya sabéis, podéis dirigiros a nuestro centro que esta en Avda Ruta de la Plata nº 26 Cáceres


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.