Perder peso por salud (6ª parte) No dejes de leerlo, te sorprenderá saber lo que comes.

Perder peso por salud (6ª parte) No dejes de leerlo, te sorprenderá saber lo que comes.

Aqui estamos despues de 15 días, muy contenta, porque ya son más de 13 kilos, lo que llevo perdido, nadie dijo que fuera fácil, pero ya veis que si posible,es curioso, porque al comenzar a comer sano, mi cuerpo, solo se está regulando, tanto en niveles de azúcar, colesterol, como dije anteriormente, los dolores de piernas han desaparecido, todo gracias a caminar cada dia y a la presoterapia.

Pero hoy quería hablar, de que esta frase es cierta SOMOS LO QUE COMEMOS, y ahora os explicare en líneas generales porque.

Si os dais cuenta, debido a la vida que llevamos, cada dia nos estamos alejando de una alimentación más natural, comemos demasiado precocinados, y no nos damos cuenta, de lo que conlleva esto, por ejemplo, una ingesta de azúcar, sales, grasas y conservantes, que para nada favorece nuestra salud.

A mi me ha sorprendido, la cantidad de azúcar que tomamos a diario, como anecdota os dire que hace 40 años se consumía 5 kilos de azúcar por persona y año, estadísticamente hablando y hemos pasado a consumir 50 kilos por persona y año, claro os preguntareis que como tanta azúcar, porque todos los alimentos llevan azúcar, hasta la salsa de tomate, con lo cual deberíamos acostumbrarnos a cocinar más, nuestros propios alimentos, vuestro cuerpo y vuestra salud os lo agradecerá.

Otra de mis sorpresas ha sido, la harina refinada, que cada dia consumimos más cantidad, en muchos productos que podemos encontrar en alimentación en las grandes superficies, y no nos olvidemos del consumo de los transgénicos tales como guisantes modificados y maíz modificado, procedente de países como Estados Unidos.

Y ni os cuento de la bollería industrial,además de las harinas, azúcares, llevan saborizantes, conservantes, aromatizantes de los cuales desconocemos su composición.

Para ganar calidad de vida, ya sabeis buenos hábitos alimenticios, come sano y volver a nuestra alimentación mediterránea la de toda la vida.

  • Aceite de Oliva

  • Consumo racional de sal y azúcar

  • Pescado, carne, legumbre, verduras y frutas.

Esto quiere decir, de dedicar más tiempo en hacer una alimentación sana, con productos naturales.

UNA BUENA ALIMENTACIÓN, ES UNA GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR y lo digo con conocimiento de causa, que lo experimento cada dia.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, que seguiremos hablando, dentro de 15 días de alimentación.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.