Perder peso por salud (5ª parte).

Perder peso por salud (5ª parte).

Pues si, seguimos, hay muchas preguntas y mi respuesta es siempre la misma, me encuentro genial,no me siento decaida, ni paso hambre, ni me está costando perder peso a pesar de la menopausia, por el contrario, no me duele las piernas, ni el estómago, se acabó el omeprazol, ya no lo necesito, es como si me hubieran quitados años de encima, me siento mucho más ágil.

Esta era yo hace setenta días

Perder peso por salud (5ª parte)

Así estoy ahora, y seguimos...

Perder peso por salud (5ª parte)

Soy una persona, que desde joven, he tenido sobrepeso, también es cierto, que nunca he tenido, ningún complejo. He pasado por varias dietas y he de decir, que siempre ha sido fácil para mi, perder los kilos, debe ser que soy tenaz y constante, que cuando comienzo una dieta,no me salto nada de lo que me dicen.
Otras veces, terminaba las dietas y volvía a mi alimentación de siempre, y con el tiempo volvía a coger los kilos, pero ahora, he decidido cambiar mis hábitos alimenticios, y una vez llegue al peso deseado, siempre mirando por mi salud, pues seguiré las pautas, que me dicte Tania, nutricionista de M&J, porque lo mejor para nuestro organismo, es comer sano.

Esto nunca será una campaña, contra el sobrepeso, porque cada cual decide, qué talla desea tener, ahora si, nunca juguéis con vuestra salud, porque antes o después os pasará factura.

Hasta el próximo jueves.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.