Perder peso por salud (3ª parte)

Perder peso por salud (3ª parte)

Me siento genial, ya casi 8 kilos en 45 días, me siento cada dia mejor, más ágil, menos cansada,hace dos meses, cuando me decían, debes andar, mi respuesta era,no tengo tiempo, resulta que ahora camino todos los dias 40 minutos y claro que tengo tiempo,no importa la hora, hay días que salgo a caminar a las 10 de la noche, no importa que llueva, porque la verdad que ahora necesito caminar todos los días.

Mi alimentación, no era mala, pero comía y mezclaba alimentos que no debia, a veces tenía digestiones muy pesadas,y ahora, cambia tu alimentación, cambia tu vida.

Le pregunté a Tania nuestra nutricionista,que me explicara un poco sobre la dieta que llevamos y esto es lo que me dijo.

Realizamos diferentes tipos de dietas dependiendo de cada persona en concreto. Si es para pérdida de peso, ganancia de peso, deportistas, distintas enfermedades como la diabetes. colesterol, gota, etcétera. También dieta qué desintoxican por ejemplo después de haber dejado de fumar. La dieta más común es la de la pérdida de peso. Esta dieta consiste en una primera fase qué es en la que pretendemos realizar una desintoxicación y una eliminación de líquidos para que el cuerpo responda con una pérdida de peso. Luego continuamos con una fase de transición en la que vamos añadiendo los alimentos según vaya respondiendo la persona ha dicho a Dieta y por último habrá que llevar a cabo una fase de mantenimiento que es la más importante ya que hay que mantener durante un tiempo el peso perdido para que no exista el llamado efecto rebote.
Se harán menús semanales con una comida y una cena adaptada a los diferentes gustos y preferencias de cada paciente en concreto. Por supuesto cada Dieta es individualizada y estudiada para cada paciente para que esto pueda suponer la mayor eficacia en cada persona. No existen alimentos prohibidos sino alimentos desaconsejados o que no nos van a venir bien en ciertos periodos de la dieta y lo que pretendemos que se consiga es un hábito de vida saludable y que esta alimentación que dure para el resto de nuestras vidas no que se quede solo en una dieta de pérdida de peso.

Y a continuación aquí tenéis su página de facebook, para que le echéis un vistazo:

Dietas saludables Tania Z

Aquí os dejo con el video, que grabamos y espero que os resulte interesante. Y recuerda, DIETA, EJERCICIO Y TRATAMIENTO ESTÉTICO, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Hasta la próxima amig@s


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.