Pasos a seguir para tener un cutis perfecto

Pasos a seguir para tener un cutis perfecto

Pues bien amig@S en el post de esta semana vamos hablar de cómo cuidaros la piel, pero no solo las chicas, estar atentos chicos que tambien es para vosotros.

Todos los días antes de darnos la crema, limpiaremos y tonificamos la piel, muy importante, olvidaros de las toallitas desmaquillantes utilizarlas sólo cuando vayáis de viaje

Pasos a seguir para tener un cutis perfecto

Hay dos cosa a tener en cuenta, a la hora de comprar una crema, tónico, serum...etc, dejaros aconsejar por vuestra esteticista, es quien mejor conoce vuestra piel.Nunca os deis mucha cantidad, la piel absorberá la que necesita, no por daros más crema la piel lucirá mejor.

Much@s de vosotr@s me preguntáis, cada cuanto tiempo me puedo hacer una higiene facial, pues bien, se puede hacer una vez al mes, y si no cada cambio de estación, es decir cuatro al año.¿porque, os estaréis preguntando?, bien aunque os limpies la piel a diario, debido a la polución, los maquillajes...etc la piel se ensucia, quien no tiene esos comedones(puntos negros) en la nariz, barbilla etc,la mejor forma de ir eliminandolos es haciéndote una higiene facial, en tu centro de belleza de confianza.

En qué consiste una higiene facial, os voy a contar como lo hago yo en mi centro de belleza

  • Limpiamos y tonificamos la piel

  • Peeling facial, solo en el rostro evitaremos, cuello y escote.

  • Pondremos vapor o producto específico para ayudarnos hacer la extracción de comedones(puntos negros), yo no utilizo vapor, porque a much@s clientes, le resultaba incómodo y hay pieles reactivas que no le va bien.

  • Una vez realizada la extracción, doy un masaje facial en cara, cuello y escote, otra de las cosas importante cuando os deis la crema en casa, es darla también en cuello y escote, no solo en el rostro.

  • Después del masaje,una mascarilla adecuada a cada tipo de piel.

  • Y para finalizar una extensión de crema con un pequeño masaje.

Pasos a seguir para tener un cutis perfecto

No olvidéis, que los granitos rojos o blancos, no debéis tocarlos, porque si no acabareis con el rostro con marcas y pequeñas manchitas.

Hablemos de las manchas en la piel,se pueden aclarar mucho,hay tratamientos específico para ello,en M&J Belleza tratamos las manchas con ácido glicólico y termólisis, con resultados muy favorables.

Pasos a seguir para tener un cutis perfecto

Y si tu piel ya tiene líneas de expresión (arrugas), sequedad o pòr el contrario tienes acné, prueba WISHPRO, con este tratamiento trabajamos la piel a capas más profundas,con diferentes tecnologia,desde radiofrecuencia hasta microcorrientes, es indoloro y la gran ventaja es que entre tecnología y principios activos provocan resultados inmediatos y visibles después de cada sesión

Ya ves que tienes un gran abanico de posibilidades, para que tu piel, luzca radiante y perfecta, esta primavera.

IMPORTANTÍSIMO (chicas), sea la hora que sea, cuando lleguéis a casa desmaquillar y nutrir la piel, nunca os acosteis con la piel sin limpiar, porque estaréis ayudando a que envejezca mucho más rápido. Y lo mismo va para los chicos recordar la polución hace que la piel se ensucie, así que a limpiarla tonificarla y nutrirla.

Y estos son los pasos a seguir para tener un cutis perfecto, Limpiar, tonificar y nutrir cada día en casa, haceros una higiene facial y tratamiento adecuado a cada tipo de piel, y a los que ya nos conocéis, sabéis que tenemos precios y promociones geniales en nuestro centro, solo espero que confíes en nuestra experiencia y profesionalidad, y si es asi os esperamos.

Promoción de febrero

Pasos a seguir para tener un cutis perfecto


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.