Mujeres después de los 40 "superwoman"

Mujeres después de los 40 "superwoman"

Se encuentran en una etapa en la que reflexionan sobre su vida hasta ahora, lo que han conseguido y lo que les falta por conseguir, están en un momento en el que la lucha diaria es su mejor herramienta,se sienten plenas.

Mujeres después de los 40

Recuerdo cuando era pequeña, cuando alguien decía, que tenía 40 años, veías a una persona mayor su piel se veía curtida por el tiempo. Pero en 40 años han cambiado tantas cosas, que hoy en día una mujer de 40 años está estupenda, aunque han perdido la figura, después de los partos, pero eso no importa,porque mira a sus hijos y piensan a merecido la pena, están estupenda y sobre todo le gusta cuidarse, por eso acuden a centros de belleza para hacerse tratamientos faciales y corporales, es una mujer en la mejor etapa de su vida, los años le dan serenidad,seguridad, intuición, llevan adelante casa, trabajo, niños, son una superwoman.

Mujeres después de los 40

A esa edad,sabes lo que quieres y sobre todo lo que no quieres, sueles tener las ideas más claras, los años dan experiencia´. Y si no que se lo digan a las que han cumplido 50, A partir de esta edad, entras en una etapa en la que comienzan a tener síntomas que antes no tenían,esto se debe a la menopausia ese sofoco o golpes de calor, que da igual que sea verano que invierno, son crisis de vasodilatación cutánea, con sensación de calor que asciende desde el tórax al cuello y a la cara, menos mal que solo dura unos minutos, tu cuerpo cambia, sufre retención de líquido pero gracias que existen remedios naturales, y tratamientos como la presoterapia todo se lleva mucho mejor.

Mujeres después de los 40

Por eso que nunca te digan,que eres mayor, eres la mejor esencia de ti, luchadora, segura de ti misma, una gran mujer con sus defectos y sus virtudes y sobre todo una triunfadora, los años dan experiencia y sobre todo seguridad.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.