Mira mis manos y dime que ves

Mira mis manos y dime que ves

No le damos la importancia que tienen nuestras manos, no olvidéis que son otra de nuestras cartas de presentación, cuando vamos a una entrevista de trabajo lo primero que hacemos es dar la mano, cuando hablamos entre amigos o en público, nuestras manos dicen mucho de nosotros, en nuestro dia a dia gesticulamos con las manos, unos de los momentos más especiales, en tu vida el dia de tu boda, al colocar el anillo, fotos a tus manos, una comida entre amigas, de trabajo...etc se ven tus manos.

Mira mis manos y dime que ves

Como ven nuestras manos son muy importante en el dia a dia.

Así pues mira mis manos y dime que ves, dicen que en las líneas de las palmas se puede observar e interpretar la personalidad de cada uno, van unidas a emociones.

Mira mis manos y dime que ves

De ahí la quiromancia, dicen que hay una mano activa que es la dominante y muestra los acontecimientos de nuestras vidas, mientras que la mano pasiva, muestra lo heredado y sabéis que si hay una gran diferencia en las líneas de la mano activa y la pasiva eso quiere decir que es una persona que has trabajado mucho para desarrollarse, ¿curioso verdad? seguro que ahora mismo te estás mirando la palma de tus manos.

Mira mis manos y dime que ves Ya veis cuánta importancia tienen nuestras manos,pero
este post no solo va dedicado a chicas, porque cada dia mas chicos van a centro de bellezas para tener sus manos perfectas y cuidadas.

Y por qué no hablar de embellecer las uñas, ya que es parte de nuestras manos, pues bien hoy lo que más se lleva es el esmaltado permanente, tus uñas perfectas más de quince días,importante a tener en cuenta, es que siempre las hagáis en centro especializados, con productos que te garanticen que tus uñas no sufrirán y sobre todo a la hora de quitar el esmalte, no al torno, daña mucho la uña.

Mira mis manos y dime que ves

No debemos olvidar la hidratación en las manos,como tratamientos de parafina, y sobre todo a diario, una crema para hidratarla y nutrirlas como el resto del cuerpo.

Cuidado con cortar la cutícula, porque su función es proteger las uñas y cuanto más se corte más crece, por el contrario a cuando la retiramos hacia atrás. Y ya por último explicaremos como hacer una manicura paso a paso

  • Limado de uñas

  • Las introducimos en un bol con agua jabonosa tibia

  • Las secamos y retocamos el limado

  • Aceite para cutículas y las retiramos hacia atrás

  • Un pequeños masaje en las manos y uñas

  • A continuación pondremos una base muy importante

  • Color, el que hayamos decidido

  • Y para finalizar el top coat

Mira mis manos y dime que ves

¿Parece fácil verdad? pues lo importante es que las uñas esten bien pintadas, porque si no deslucen mucho tus manos, y sobre todo cuando el esmalte comienza a quitarse hay que retirarlas y volver hacerlas, no hay nada peor que unas uñas medio pintadas.

Pues ya veis la importancia que tienen, Mira tus manos y di qué ves

Ves sueños, aventuras,refugio, inteligencia, lucha y cuando alguien coge tu mano mucho amor.

Mira mis manos y dime que ves


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.