Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Hoy 30 de abril de 2016, la primavera se ha instalado en mi pequeño jardín, es una sensación única salir a pasear y que me envuelvan miles de fragancias, jazmín, madera, rosas, es un regalo del universo.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Me siento en el antiguo balancín a escuchar el viento de la mañana que acerca a mis oídos el sonido del tren de las siete y veinte. Es curioso, parece que no quisiera amanecer, salen los primeros rayos de sol que dejan estelas sobre los árboles, y hacen que de sus nidos salgan trinos que me devuelven *recuerdos de mi infancia, en un pequeño pueblo al noroeste de la provincia de Badajoz. San Vicente de Alcántara * Días de risas y juegos de amigos que nunca olvidas y otros sin saber porque tan solo ignoras.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Como cuando era una niña y mi abuela se preparaba un delicioso café, hoy me toca a mi hacerlo en su destartalada cafetera y me siento a tomarlo frente a mi máquina de escribir, me rodean los recuerdos y el silencio inunda la estancia, solo el sonido de las teclas y unas notas de piano que salen de mi viejo tocadiscos. Y así sin darme cuenta poco a poco va despertando el día.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Lo primero que haré sera presentarme, mi nombre es Marysol, decidieron ponerme ese nombre porque según dice mi madre, cuando nací, asomaba por la ventana los primeros rayos de sol haciendo movimientos que se reflejaban en la pared azul, era como si el mar la rodeara, por momentos le hacía olvidar los dolores del parto, es curioso, será que me lo contó tantas veces, que mi primer recuerdo es como si me envolviera la luz, un mar azul y esos ojos tan grandes que no dejaban de mirarme, esa sensación tan especial me ha ayudado a lo largo de mi vida, porque cada vez que he sentido miedo, agobio o dolor me he refugiado en esa evocación tan maravillosa y era como volver de nuevo a la vida. Y es que mi nombre es eso, como un mar infinito y un destello de sol y así me siento yo.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Hoy mi pensamiento es para ella, (mi madre) por dejarme volar, aunque sabia que mas de una vez caería, por dejarme derrumbarme aunque siempre estaba allí para ayudarme a levantarme, por mostrarme el camino, aunque yo eligiera otro, ella siempre me esperaba al final, por hacerme sentir linda, por confiar en mí, decía que los errores y aciertos me harían crecer como persona, podría decir tantas cosas, que mis teclas acabarían por no escribir.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Por eso, hoy dejaré fluir mis pensamientos mi energía y mis emociones, hoy volará lejos mi imaginación, explorara tierras lejanas porque eso me va a ayudar a escribir miles de aventuras, que darán luz a mis palabras, color a mis sentimientos y vida a mis personajes. Y solo espero que algún día, todo esto se plasme en un libro, que llegue a manos de un pequeño gigante y que mientras lo lea: ría, llore y se enamore del hada de las letras, porque al fin y al cabo esto solo es un sueño de una mujer que disfruta escribiendo y soñando en ser la protagonista de su propia novela, a la que dará vida a través de su vieja máquina de escribir. Y nunca olvidéis, que cada despertar es el mejor instante de vuestra existencia.
PDT: El tiempo devuelve la mejor esencia de uno mismo, solo tienes que cultivar tus margaritas y esperar que florezcan. A mi me ha dado, sueños, esperanza y felicidad con mi primera novela "SIENTE, SUEÑA Y AMA" Una historia que me ha hecho volver a creer en mí y a sentir que todo en esta vida se consigue con esfuerzo y mucha ilusión.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams

Y como siempre mis seguidores acompañándome como cada semana, gracias chicos.

Me llamo Marisol (desnudando el alma) sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.