Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Se aproxima uno de los días mas importantes en tu vida y como cualquier novia, quieres tener todo controlado desde el vestido, zapatos,Iglesia, banquete, invitaciones, maquillaje, peluqueria, flores etc... Todo lo que llevas tiempo imaginando, quieres que salga perfecto, no quieres dejar ningún cabo suelto, y para eso cuentas con el novio y la familia.
Lo primero que haces es buscar la iglesia y seguro que tienes una pensada desde hace mucho tiempo. Otra opción es el juzgado, pero en esta ocasión nuestra novia se decide por la Iglesia.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Una vez que concretamos la Iglesia, el siguiente paso sera,buscar donde realizar el Banquete nupcial,esto a veces puede costar un poco más,porque el puede que el que tengas pensado este ya reservado, con lo cual hay que darse prisa y no demorarse.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Pues otra cosa solucionada, ya tenemos también salón de bodas.
El siguiente paso son; las invitaciones ¿Quieres algo diferente para tu boda? Ven a conocer la papelería creativa para bodas y para eso nada mejor que una gran profesional como Andrea Wizner

alt Pues vayámonos a por el vestido. Aquí comienza las complicaciones, porque igual el vestido que te gusta, no te sienta bien, y comienzas a ver uno y otro en la tienda o en catálogos ¡¡¡que locura!!!

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cácer

Ves desde vestidos clásicos hasta vestido que aunque te gusten sabes que nunca llevarías...
Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Pero de tanto ver, al final hay uno que sabes que es para ti y dices este, quiero este, seguramente nada que ver, con el que siempre habías soñado y te lo pruebas, te miras y acabas emocionándote, miras a tus acompañantes esperando su aprobación y complicidad y con una sonrisa dices; me lo quedo.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y una vez que ya tienes el vestido, entramos nosotros M&J Belleza Cáceres que nos vamos a preocupar de que ese día brilles como una estrella, pero tan natural como a ti te guste. Nos encargaremos de maquillaje y peinado, ¿y eso como lo haremos?, pues siempre de acuerdo con los gusto de nuestra clienta, para nosotros es muy importante que ese día, se sienta segura y guapa y no disfrazada.
Preguntamos como es el vestido, que es lo que le gusta, de una maquillaje y peinado y muy importante para nosotros, que es lo que no le gusta. Porque a veces son clientas nuestras y sabemos sus gustos y otras son clientas nuevas que necesitamos conocerlas un poco mas, para que ese día salga todo perfecto. No solo nos vamos a ocupar del maquillaje y peinado, también de manicura y pedicura, higiene facial,
masaje, lifting y tinte de pestañas.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Manicura francesa, es lo que se suele hacer aunque ahora esta de moda el color, para dar toques de luz, tanto en las manos como en los pies.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Y como olvidar el cabello, recogido, semirecogido, antes de la boda, hay que dar un poco de color y sobre todo mucha luz

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y ahora demos luz y color al rostro, alguno de nuestros maquillajes trabajamos con marcas como MAC, Marc Jacobs, Chanel en contouring Temptu y aerografo temptu. Rubor, ojos y labiales MAC

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y una vez que tenemos ya controlado maquillaje y peluqueria pues zapato, debe ser cómodo para aguantar el mayor tiempo posible y es muy importante, ponerlos por casa unos días antes.

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y no podemos olvidarnos de las alianzas y por ultimo las flores Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y ya solo queda esperar y que llegue el gran día,"EL DÍA DE TU BODA"

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres

Me caso, maquillaje y peluqueria en M&J belleza Cáceres Y colorin colorado, esta boda a finalizado. Solo nos resta desearos que seáis muy felices, VIVAN LOS NOVIOS

Pero antes de despedirme os deseo un feliz viaje, no hay mejor opción que la que habeis elegido Viajes Suroeste Cáceres vosotros decidís donde quieres ir, desde una isla paradisíaca, un crucero o como nuestros recién casados que van rumbo a Nueva York. La ciudad que nunca duerme.

alt


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.