Marisol Gallardo @Sol´s dreams

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

Hacer un blog, no es tarea fácil, primero piensas sobre que vas hablar, es importante que sea algo que te apasione, porque no es escribir un día y se acabo, es llevar una continuidad y eso es precisamente lo que he estado haciendo durante este año y medio. Pero ahora comienzo una nueva etapa. Comienzan mis sueños, por eso ahora mi blog se llamara Sol´s dreams ¨los sueños de sol¨.
Este ha sido uno de mis sueños cumplidos: ¨París la ciudad donde la vida comienza y termina con un latido de corazón¨, donde los enamorados sellan su amor escribiendo sus iniciales en candados, que cierran en el puente de las artes. Luces, destellos y sombras que se reflejan en el sena a su paso por la ciudad. Montmartre, el barrio que ha sido fuente de inspiración sin conocerlo, para escribir una parte de mi novela Siente sueña y ama. París la ciudad de los pintores, de los enamorados, de las artes, de los soñadores; la ciudad eterna.

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

Después de acompañarme por París. Os seguiré contando un poco mas, porque decidí hacer este proyecto;no hay muchas blogueras de 50 años, por no decir casi ninguna y creo que ninguna extremeña. Yo se, que no es un camino fácil, sobre todo tener seguidores y que les guste como lo haces, pero me encantan los retos y siempre he tenido ganas, así pues me lanzo a la piscina, con agua o sin ella, bueno pensándolo bien, mejor con agua, aunque este helada. No prometo ser original, ni distinta, pero si locuaz y divertida, vamos ser yo misma, eso quiere decir que como casi todo en mi vida, lo improvisare. Y voila, aquí estoy un paseo por los barruecos, un lugar precioso, cerca de la ciudad de Cáceres, donde hace apenas unos días se acaba de grabar Juego de tronos

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

Ahora necesito vuestra ayuda y no seáis perezos@s, el nombre esta decidido y me encanta. Pero todo proyecto lleva una imagen, un encabezado de pagina, como queráis llamarlo ¿me ayudáis a decidir cual elegir? Pues pongámonos manos a la obra

IMAGEN Nº1

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

IMAGEN Nº2

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

IMAGEN Nº3

Marisol Gallardo @Sol´s dreams

IMAGEN Nº4

Marisol Gallardo @Sol´s dreams Bueno son opciones que pueden cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión, os quitara poco tiempo, solo debéis decir 1, 2, 3 o 4, también podéis decir que ninguna os gusta, vamos básicamente estrujate mas la cabeza bonita...porque PARA QUE UN BLOG SEA VISIBLE, NECESITA LLAMAR LA ATENCIÓN CON IMÁGENES Y CONTENIDO.

Esto es grande, mirar todos los seguidores que tengo y aun no comencé, ¡esperar amigos!

Marisol Gallardo @Sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.