Maquillaje básico, AFTERWORK y WORKING GIRL

Maquillaje básico, AFTERWORK y WORKING GIRL

PASO 1: PREPARA TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE: una prebase, o primer

PASO 2: ELIGE LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS TE VA, que haga que tu rostro se vea radiante y luminoso y siempre un tono o dos más que el color de tu piel.

PASO 3: Y COMO TOQUE FINAL… CORREGIMOS E ILUMINAMOS,añadiremos punto de luz, lo que queramos resaltar y oscurecemos los que queramos dar profundidad. Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en puntos clave. Aplica el CONTOURING CLARO en mentón, centro de la frente, bajando hacia la nariz, zona inferior del ojo... y CONTOURING OSCURO frente, laterales de la nariz, debajo del hueso del pómulo...mejor verlo por vosotras mismas. Una cara llena de vida.

Maquillaje básico,  AFTERWORK  y  WORKING GIRL

Continuaremos con unos polvos traslúcidos, para sellar y quitar brillos.

ILUMINA TU MIRADA: Pondremos primer o prebase en el ojo, para que el pigmento se adhiera mejor, y el color dure toda la jornada. Dependiendo de la forma del ojo, daremos el color claro para resaltar,oscuro para dar profundidad.
Línea de agua arriba o abajo depende del color que pongamos desde negro, marrón, hasta pasar por el gris, azul o verde... (en breve un post de como dar luz y color a nuestros ojos)

Maquillaje básico,  AFTERWORK  y  WORKING GIRL

Damos color a los labios, con algún truquillo(como poner polvo translúcido encima del color y después volver a retocar) para que duren más y se vean más carnosos.
Y para finalizar el rubor en la mejilla un color adecuado a nuestra tez y en concordancia al resto del maquillaje.
Y si sigues estos consejos, tendrás un maquillaje natural y qué te aguantara todo el dia.

Pero imagínate que tienes un AFTERWORK (COMPROMISO DESPUÉS DEL TRABAJO)- ¿QUÉ HARÍAMOS? pues retocaríamos el maquillaje y ahora os dire como lo hareis: pondremos una B.B CREAM daremos luminosidad e hidratación a la piel. A continuación, maquillamos los ojos, utilizamos tonos neutros y ligeramente brillantes que iluminan la mirada, haremos un delineado en los ojos y bien de máscara de pestañas, es hora de maquillar los labios utilizaremos un color intenso sin olvidar el toque de color que daremos a nuestras mejillas y listas para disfrutar la noche.

Maquillaje básico,  AFTERWORK  y  WORKING GIRL

Maquillaje WORKING GIRL (CHICA TRABAJADORA) para que aguante una larga jornada laboral. Antes de nada nos daremos un contorno de ojos, (siempre con el dedo anular qué es el que hace menos presión)

seguido de un serum y para finalizar una crema hidratante. puede ser una BB CREAM así hidratamos a la vez que damos color, en ojos aplicaremos colores suaves y cálidos, con el lápiz de ojos trazaremos una fina línea sobre las pestañas, máscara de pestañas solo en la superiores. Un tono natural en los labios y un rubor suave. Y en 10 minutos listas para comenzar tu jornada laboral.

Maquillaje básico,  AFTERWORK  y  WORKING GIRL

Bueno espero que os haya gustado y ya sabeis, seguirme en mis redes sociales, y cualquier pregunta encantada de contestaros.

Facebook: Los sueños de Sol

YouTube: Marisol Gallardo "Los sueños de Sol"

Blog: Belleza Facilismo

Mi libro: Siente, sueña y ama


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.