Las manos, tu carta de presentación

Las manos, tu carta de presentación

Las manos, ¿has pensado si le das la importancia que merecen? a través de este Post, te vamos a explicar porque deberia ser asi.

Uno de los cinco sentidos, el tacto va relacionado, con las manos,La punta de los dedos contiene algunas de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano,siempre hay una que domina más que la otra, cada mano, está controlada por el hemisferio del lado contrario del cuerpo.

Las manos juegan un papel muy importante en las personas sordomudas, ya que se comunican con ellas, al igual que las personas invidentes utilizan sus manos para leer mediante la escritura Braille

Las manos, tu carta de presentación

las manos también se utilizan para calmar el dolor con diferentes técnicas de masaje.

Las manos, tu carta de presentación

A partir de cierta edad comienzan aparecer manchas en las manos, llamadas también manchas del hígado, aunque no está relacionada con ninguna enfermedad del hígado,esto se debe a un un exceso del pigmento normal de la piel llamado melanina, junto con el depósito de algunas proteínas que se degradan por la exposición continua del sol ya que nuestras manos, están continuamente expuestas a los rayos solares, otro de los problemas relacionados con la edad es la artrosis, nosotros recomendamos en nuestro Centro de belleza un baño de PARAFINA en las manos ya que mediante calor, disminuye la rigidez, hidrata la piel y relaja los músculos.

Las manos, tu carta de presentación

Quizás nunca lo hayas pensado, pues si las manos son nuestras cartas de presentación. Cuando vas a una entrevista de trabajo, cuando saludas lo correcto es dar la mano, ese saludo debe ser seguro, pero que esas manos, den una sensación agradable, bien hidratadas ,durante la entrevista, se suele gesticular con las manos,con lo cual el entrevistador se fijara mucho en ellas, la utilizaremos para firmar ese contrato de trabajo tan deseado.

Las manos, tu carta de presentación

En los momentos felices de nuestras vidas las manos juegan un papel muy importante, el dia de tu boda, muchas fotos de ese dia tan especial, irán dirigidas a tus manos

Las manos, tu carta de presentación

En el nacimiento de nuestros hijos, lo primero que hacemos es cogerlo con nuestras manos, al acariciarlos deben sentir calidez y amor a través de ellas.

Las manos, tu carta de presentación

Hay personas que creen que a través de las líneas de nuestras manos se puede leer el pasado, presente y futuro de la persona.

Las manos, tu carta de presentación

Y por último pero no por ello menos importante, para que nuestras manos estén perfectas se vean cuidadas y bonitas, una vez hidratadas y arregladas dale color, ahora en M&J Belleza y Estilismo, lo ultimo y mas novedoso en color.

Las manos, tu carta de presentación

Y ahora dime despues de leer este Post, piensas que realmente nuestras manos son nuestra carta de presentación y juegan un papel muy importante en nuestra vida, pues para eso estamos, para ayudarte a que siempre estén perfectas.

Servicios que ofrecemos en nuestro centro de belleza, relacionados con este Post

  • Tratamientos de manchas, tanto faciales como de manos

  • Masajes, quiromasajes

  • Baños de Parafina

  • Manicura y Esmaltados Permanentes

Consulta nuestros precios en: Tarifas y Precios


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.