La maternidad, lo que nunca nos contaron. Sol´s dreams

La maternidad, lo que nunca nos contaron. Sol´s dreams

Pues si, que mejor tema para hablar que el de ser madre, ahora que en una semana se celebra el día de las madres.

Es curioso pero nadie te cuenta, lo que es ser madre, lo bonito que es si, pero nadie te dice lo duro que es a veces.Tan duro que crees que no estas a la altura de las circunstancias, y hasta piensas que le estas fallando a tus hijos.

Que dejas de ser tu, para ser ellos, que si ellos no respiran a ti te falta el aire, que si lloran, tu lloras con ellos y si ríen, ríes a carcajadas, que no los cambiarías por nada en el mundo y que si te preguntan si ellos o tu, ni lo piensas, porque esta claro que una madre da la vida por sus hijos.

Pero que también hay otra cara de la maternidad, y eso no significa ser peor madre, significa ser realista y ver que cuando una es madre, deja por el camino muchas cosas, sueños por cumplir, años, os preguntareis ¿que dejamos años?, si años que dejamos de vivir durante un tiempo, porque los días pasan sin darnos cuenta y vivimos para ellos, para que sean felices y no les falte de nada, sin apenas pensar en nosotras.

Pues si, así es la maternidad, te da y te quita, si me preguntáis: si me arrepiento, os diré que no, NUNCA pero porque siempre tuve claro que quería tener hijos, se que mis hijos se sienten muy queridos, porque saben que siempre estaré cuando me necesiten, pero si que es cierto que ahora que ya son adultos, vuelo, me siento libre y disfruto de hacer con mi vida lo que quiero, y a pesar de que una madre es para toda la vida aunque mi primer pensamiento de la mañana sea para ellos y el ultimo del día igual, y nunca dejare de estar ahí, ahora la maternidad la vivo de una forma diferente, mas relajada, porque se que la vida te regala lo que cosechaste en el pasado.

Mi reflexión final va para mis hijos , ya sabéis que con los dos, hasta el infinito y mas allá. Os quiero.

NO DEJÉIS DE VER EL VÍDEO, EN EL EXPLICO COMO VIVÍ LA MATERNIDAD, os lo cuento desde un teatro, donde colgué aforo completo, lleno de mujeres como tu y yo. ¿o quizás tu estabas allí? si quieres descubrirlo míralo.

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

GRACIAS AMIGOS POR SEGUIRME

La maternidad, lo que nunca nos contaron. Sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.