La fuerza eres tu, Sol´s dreams

La fuerza eres tu, Sol´s dreams

Estaba cansada, siempre escuchando lo mismo,tienes que perder peso, hacer más ejercicio .Me miraba en el espejo y me veía bien, pero cuando miraba las fotografías o las grabaciones de vídeo, no me reconocía ¿esa realmente era yo?

La fuerza eres tu, Sol´s dreams

Un día cansada de escuchar y viendo que mi analítica estaba alterada, decidí perder peso. Esa misma noche se me apareció el espíritu de la constancia y me dijo; para conseguirlo solo tienes que pensar que tu puedes, porque la fuerza eres tu, y en mi mente quedaron selladas esas palabras “la fuerza eres tu”

La fuerza eres tu, Sol´s dreams Aquella mañana cuando me desperté, sentí que algo había cambiado dentro de mí, fueron días duros, llevar la dieta, ejercicio, no voy a decir qué fue fácil pero tampoco difícil. Sin darme cuenta y poco a poco fui perdiendo los kilos que me sobraban, cuando llegue a mi peso recomendado y siempre bajo el control de una nutricionista, Una noche volví a tener un extraño sueño, esta vez con el espíritu del abandono, representado en la imagen de mi amiga Candy, que nunca confió que pudiera conseguirlo. “Muerde” -dijo Candy poniendo un trozo de pastel entre mis manos, si lo comes volverás a ser como antes, pero a cambio te dejare que pidas un deseo el que quieras. Y le respondí, lo único que deseo es seguir estando así y para eso no necesito morder este pastel, lo demás lo conseguiré, con mi trabajo y esfuerzo. Aquella mañana al despertarme, sentí; que ahora realmente era yo quien llevaba las riendas de mi vida. Y cuando me preguntan cómo lo he conseguido, siempre respondo; "la fuerza eres tu"

La fuerza eres tu, Sol´s dreams

He perdido 5 tallas y 25 kilos comiendo sano, sin batidos, ni pastillas, solo alimentación y por supuesto en manos de una nutricionista. en nueve meses, mi grasa corporal controlada, ya no tengo colesterol,ni trigliceridos,ni hígado graso, ahora todo perfecto.

La fuerza eres tu, Sol´s dreams

NO TE PIERDAS "BLOGUERA A LOS 50" ESTAMOS ARRANCANDO, PERO DAREMOS MUCHO QUE HABLAR, SUBSCRIBETE A MI CANAL

La fuerza eres tu, Sol´s dreams Sígueme también en youtube Bloguera a los 50

CADA DÍA SOMOS MAS...

La fuerza eres tu, Sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.