La celulitis causa y soluciones

La celulitis causa y soluciones

Bueno amig@s, aunque este post va mas bien para nosotras las chicas, es raro, muy raro encontrar un chico con celulitis.
¿Que es la celulitis? ¿que la causa? y daremos soluciones.

La celulitis es una inflamación aguda de los tejidos blandos de la piel, que afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo, vamos de una forma coloquial, deciros que nuestra piel, en la zona de nalgas y muslo es irregular, por eso se le conoce también como piel de naranja, debido a que su aspecto es muy parecido.
La celulitis causa y soluciones Nada tiene que ver con tener sobrepeso, hay chicas muy delgadas que tienen celulitis.

las causas son múltiples, desde llevar una vida sedentaria, hacer poco ejercicio físico ,mala circulación y también puede tener un componente genético.

La celulitis causa y soluciones

Y como no hablar de la alimentación, es una de las causas que favorece también la aparición de celulitis, pues bien que tal si introducimos alimentos que nos ayude a combatirla, una dieta baja en grasas y beber bastante agua a lo largo del día, la sal la tomaremos con moderación y si puede ser sal sin refinar mejor,evitar en lo posible los embutidos,utilizaremos condimentos naturales, limón,ajo, perejil, importante la fruta, espárragos, mejillones etc.

Un repaso sobre las cremas importante que contengan cafeína, L.carnitina, alcachofa, ruscus, siempre ayudaran a reducir, a ser posible se darán con un masaje y si lo realiza un profesional mucho mejor, ya que son masajes ascendentes.

La celulitis causa y soluciones

Slim Gym rebaja el peso corporal y esculpe la silueta imitando el efecto del ejercicio aeróbico. La eficacia del producto se potencia cuando se aplica a la vez que se practica ejercicio físico, o con tratamiento de presoterapia.

Y por ultimo y como siempre digo no menos importante, para mi el tratamiento 10 La Presoterapia nos ayudara a combatir la celulitis, a eliminar liquido, con lo cual bajaremos de volumen, activaremos la circulación ya que la presoterapia hace un drenaje linfatico, y no solo trabajaremos piernas si no también abdomen.

Si seguís estos consejos ya mismo vuestras piernas lucirán así

La celulitis causa y soluciones

Y ya sabeis si queréis saber nuestros precios de presoterapia y masaje, solo teneis que mirar nuestras tarifas.

No dejéis de leer nuestro proximo Post os espero el jueves, feliz semana.

La celulitis causa y soluciones


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.