Cómete el mundo ( 1ª parte )

Cómete el mundo ( 1ª parte )

Hoy me encontre con una amiga, de la infancia, hacia muchisimo que no la veía, pero estaba igual que siempre, nos tomamos un café, y comenzamos hablar de nuestras cosas, la vida le sonreía,me enseñó fotos de sus hijos, de su marido, por cierto, muy atractivo. Es curioso no era guapa, ni tenía un cuerpo perfecto, ni una sonrisa que enemorara,tampoco fue la más inteligente, pero de todas era la que más éxito tenía, no entendiamos porque. Seguro que a vosotros os ha pasado lo mismo, con alguna amig@ yo entonces siendo una niña no lo entendía, pero ahora si, ¿sabeis que era lo que tenia ella y de lo que las demás careciamos? SEGURIDAD EN SÍ MISMA ahora pasado los años, me di cuenta.

Cómete el mundo ( 1ª parte )

Ella iba siempre con su cuerpo erguido, pisaba fuerte, pero nunca pisando a los demás, no le hacía falta, se aceptaba tal y como era, recuerdo que un dia en el colegio, el profesor nos dijo que necesitaba una voluntaria, porque había que presentar un acto en el colegio ya teníamos 16 años, solo ella y un chico levantaron la mano, después de hacerle una prueba a los dos, fue Irene quien lo presentó, os podéis creer que no estaba nada de nerviosa, lo hizo con tal naturalidad como si lo hubiera hecho toda la vida.

En fin con esto quiero decir, que no hay nada más importante que la seguridad en uno mismo para triunfar, en cualquier cosa que nos propongamos, que si hay que comerse el mundo, pues adelante, los estereotipos no existen, porque cada persona somos un mundo y tenemos que alumbrar con luz propia.

Cómete el mundo ( 1ª parte )

Nadie debe hacer sombra en tu luz, no lo permitas, no te quedes en un segundo plano, ¿porque?, con lo bien que se siente una en su plano, en su lugar, en su trocito de mundo.

Y ahora pensareis que se dice muy fácil, pero cómo hacerlo, pues nadie dijo que fuera fácil, pero os aseguro que se puede conseguir, eso seguro.

Yo soy abogada y fotografa, no fue fácil, fueron años duros luchando cada dia, ademas me costo encontrar mi trocito de mundo y brillar con luz propia, pero lo conseguí, ahora pensareis, ¿en que trabajo? pues facil, en lo que realmente me gustó desde niña, mi profesión es fotógrafa, me paseo por pasarelas de moda, viajo mucho, fotografió cada instante que es importante para mi, veo a través de una lente, es como que con mis ojos miro y con la fotografía veo, captó momentos, personas, cosas, y he aprendido tanto, que es lo que os quiero contar, pero eso sera la proxima semana, en mi siguiente post y si seguis mis consejos os aseguro, que os comeréis el mundo y brillareis con luz propia.

Cómete el mundo ( 1ª parte )

Aprender, escuchar, leer, mirar, brillar es lo que te da la vida, ponlo todo en tu batidora, haz con ello un buen batido y bébetelo.

Cómete el mundo ( 1ª parte )

Os espero el próximo jueves no me falleis.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.