El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Hoy es tu dia, llevas esperando, hace un año, una fecha que nunca se te olvidará.

Aquel dia llego a casa con una sonrisa y te dijo, haz tu maleta que nos vamos el fin de semana, tu con cara de asombro le dijiste ¿ahora? y ¿dónde vamos? y el con su sonrisa pícara, te contesto tienes quince minutos para hacer la maleta y es una sorpresa, cielo no preguntes más.

Te fuistes rápido al armario, cogistes algo de ropa desenfadada y un vestido de coctail y tus zapatos preferidos,pasaste al baño cogiste tu set de maquillaje,cepillo de dientes y en menos de quince minutos estabas preparada.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Os montasteis en el coche y rumbo a cualquier parte, mientras Bea manda whatsapp para decir a sus amigas y sus padres lo que sucedía, estaba emocionada, claro que su sorpresa fue que todos lo sabían menos ella, pero nadie le decía el destino final, llegaron al aeropuerto, no lo podía creer embarcaban rumbo a París.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

El viaje fue fantástico pero lo mejor, el pequeño restaurante al lado del sena, se les acercó un señor a su mesa tocando un viejo violín, el le juro amor eterno y puso un anillo en su dedo y con voz temblorosa le dijo quieres casarte conmigo y decidisteis que sería el 12 octubre del 2015 y tu sin mas te acercastes lo besastes y dijistes un sí, que acallo las notas del viejo violín.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Ya ha transcurrido un año y hoy llego tu gran dia, el dia de tu boda, nos elegistes a nosotros para que nos ocuparemos del maquillaje y peinado.

Me acaba de sonar el despertador, son las siete y media de la mañana,quedamos en el hotel a las ocho y media, me llevo la camilla, porque Bea contrato nuestro servicio de masajes, para ella y algunas invitadas, quería ir guapa y relajada.

Un poco antes de la hora, nos encontramos frente a la puerta del hotel, vamos a recepción y pedimos que nos indiquen dónde se encuentra la suite le decimos que somos el equipo de peluqueria y maquillaje, nos acompañan, el personal del hotel en todo momento atento a nuestras necesidades, entramos en la suite, por cierto preciosa, saludamos a Bea nuestra novia, esta radiante, dispuesta a disfrutar de su media hora de masaje relajante realizado por Nuria.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Mientras Javier y yo nos dirigimos a otras de las habitaciones del hotel, que utilizaremos para maquillar y peinar algunas de las invitadas,nos disponemos a colocar, todas nuestras enseres de trabajo, en un salon precioso contiguo al dormitorio.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Las nueve de la mañana, y comienzan a venir las amigas que hay que maquillar y peinar algunas han contratado también los servicios de masaje, entre risas y momentos de nervios van pasando una a una, allí se escuchan anécdotas, de cuando estudiaban juntas, algunas tenían niños y hablaban de sus pequeños, se nos pasó el tiempo rápido, a las doce ya estábamos de nuevo con Bea dispuestos a que unos de los días más importante de su vida, luciera radiante.

Anteriormente habíamos hecho varias pruebas, y tanto a ella como a nosotros, nos había gustado, un recogido algo informal ya que Bea es una chica joven,y como tal quería verse, Javier optó por hacer, un moño bajo, de líneas románticas ya que su vestido palabra de honor, daba pie a que luciese su estilizado cuello, como complemento eligió unos sencillos adornos.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

En el maquillaje utilicé tonos pasteles, una base dos tonos por encima de su color de piel,polvo traslucidos para quitar brillos. di un punto de luz en la línea del agua, un rubor en tonos nacarados haciendo juego con los labios, un maquillaje en la línea del vestido y el recogido, romántico.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Ya solo le quedaba ponerse el vestido de novia,le ayude y el resultado final, era espectacular.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Mientras se desarrollaba la ceremonia, me dirijo a una zona que han acondicionado, donde realizare retoques express (de rubor y labios) un servicio que ha contratado la novia, para ella y sus invitadas.

Dos horas más tarde,termina mi jornada laboral, feliz y satisfecha del trabajo que hemos realizado y solo me resta, desearle,la mejor de la suerte, en este viaje que comienzan a partir de hoy. Felicidades pareja.

El dia de la boda de Bea, una novia romántica.

Podéis consultar nuestros servicios en Precios y Tarifas


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.