Diario de una gordita. Siempre con una sonrisa (1ª parte)

Diario de una gordita. Siempre con una sonrisa (1ª parte)

Después de mas de 50 años estando gordita, gorda, rellenita (buafff esa palabra no me gusta nada) como lo queráis llamar, pues si, ahora llego el momento de narrar una especie de diario de mis recuerdos, que son muchos y en los que se que muchas como yo, os sentiréis identificadas.

Porque a pesar de tener ahora una talla 40 y sentirme genial, siempre me sentiré como UNA GORDITA CON UNA SONRISA y así comienza mi historia.

Era de madrugada cuando vine al mundo un 30 de julio de 1963, fue un verano muy caluroso según tengo entendido, me debía sentir muy bien porque no quería salir al mundo.

Estaba tan agustito y de repente es como si me empujaran, recuerdo que me hacia la remolona,tenia poco espacio para moverme y de repente abrí los ojos, vi algo raro que se acercaba a mi pero no me podía mover, ¡ZAS! aquello me atrapo y comenzó a tirar de mi y poco a poco fui saliendo, alguien gritaba ¡me asuste! ¿que pasa aquí? ¿y quien son estas dos mujeres que tiran de mi? Ya me acerco a la luz y es un poco molesta, unos segundos mas y ¡AQUÍ ESTOY YO! alguien dice, ¡pobre mira que nació fea! ¿lo dirán por mi? una de las mujeres me soltó corriendo en manos de la otra y me dio unos azotes, ¡oye que duele! seria para ver si me volvía bonita, comencé a gritar y del genio que me dio, quise darle una patada, pero falle.

Creo que soy bonita porque la señora que gritaba me mira, sonríe y me dice; hola bonita por fin nos conocemos. Que guapa es, ¿quien sera? la voz me suena, yo de aquí no me muevo, me acurruque en su regazo y me dormí tan ricamente.

Pues resulta que me quede con la señora gritona, pero ya no grita, le dolería algo cuando la conocí, no tengo mucho que contar, porque mi vida es comer y dormir y mirar a gente extraña que viene a verme y le dice a la señora gritona que graciosa es y ella dice si ya esta muy linda, la sacaron con forces y menos mal que solo salio con un labio y el ojo hinchado. Pues si que salí fea.

¿ Y esa quien es? la veo doble y la que esta con ella, me mira y me dice esa eres tu, nos vemos en un espejo, viste que linda eres, acerco mi mano, para jugar con la otra niña pero toco algo frió, y se empieza a reír, no hay nadie eres tu y tu reflejo y yo soy mamá y por detrás se acerca un señor sonriendo y dice y el papá.

Y así es como descubrí en un momento quien era y sobre todo quienes eran los señores que me cuidaban, mis padres.

Diario de una gordita.

Paso el tiempo y comencé a crecer y a descubrir nuevas cosas, como que había niños y niñas como yo, que alivio, pensaba que era la única en un mundo rodeada de gigantes.

Diario de una gordita.

El primer día que salí a la calle, que bien lo pase, iba de brazos en brazos y eso que decían esta gordita, cógela que se me queda el brazo dormido. ¿GORDITA? ¿que es eso? -con el tiempo descubrí que seria una palabra que me acompañaría, casi toda mi vida.

Diario de una gordita.

         CONTINUARA.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.