Cuídate este verano, en M&J Cáceres, te damos las claves.

Cuídate este verano, en M&J Cáceres, te damos las claves.

Hoy vamos hablaros, de nuestro Bono, Estrella Boreal, direis que porque hago este post, para hablaros de un bono, pues muy sencillo, os lo contaré, en pocas palabras.

Tenemos la idea, que en el verano, no debemos cuidarnos,mejor cuando llegue septiembre, pero igual, ya has venido de la playa o de la montaña, o igual te vas unos dias en agosto,pues bien, después de los excesos, es el momento de cuidarse, por eso he decidido, sacar un Bono Estrella, os explicare un poquito en qué consiste, y sus beneficios, casi todos ya habeis oído hablar de La Presoterapia, su función hacer un drenaje linfático, desintoxicar el organismo, activar la circulación, que las piernas en el verano, parece que nos pesan más, y trabajar la celulitis, imaginaros todo esto lo que nos va a favorecer nuestro organismo, piernas descansadas, eliminación de líquidos en nuestro cuerpo y por tanto, bajada de volumen.

Cuídate este verano en M&J Cáceres, te damos las claves.

Limpieza de Cutis, nuestra piel con los rayos solares, necesita cuidarse más, para que no nos salgan esas manchas que nos gustan tan poco,para dar luminosidad a nuestra piel, para mejorar el contorno de ojos, que con la retención de líquido en el verano se suelen hinchar y sobre todo para tener una piel limpia y saludable.

Cuídate este verano en M&J Cáceres, te damos las claves.

Masaje cuerpo entero pues qué mejor forma que comenzar unas vacaciones, que relajada, o si ya has llegado de tus merecidas vacaciones, qué deciros de volver a la rutina, de nuevo situaciones de estrés, pues eso se acabó un masaje os ayudará, a relajar el cuerpo y la mente.

Cuídate este verano en M&J Cáceres, te damos las claves.

Esmaltado Permanente, pues ya que las manos, son tu carta de presentación, que mejor que tenerlas siempre perfecta, y que me decis de los pies, siempre castigados, y en el verano, se sienten libre, da color a tus uñas, con los esmaltados de M&J luce unas uñas perfectas.

Cuídate este verano en M&J Cáceres, te damos las claves.

Ya sabes nosotros te damos las claves y un precio fantástico, y tú solo déjate mimar, te esperamos en nuestro centro de belleza, M&J Belleza Cáceres.

Nos vemos el próximo Jueves, ser felices y no dejéis de visitarnos, para cualquier duda os dejo el teléfono del Centro de Belleza M&J, 927629580


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.