Cuida tu piel y cabello para el verano

Cuida tu piel y cabello para el verano

Hola amig@s aquí estamos un jueves más para daros consejos esta vez, de como cuidar el cabello y la piel este verano.
Cuida tu piel y cabello para el verano

El sol daña nuestro ADN hasta en la sombra, es decir que la radiación solar,no se detiene cuando se deja de tomar el sol, sino que se prolonga durante horas incluso en la oscuridad.

Por eso atentas a mis consejos,comencemos por la piel, es muy importante antes del verano, un peeling corporal, y una limpieza de cutis es decir una buena hidratación, y no nos podemos olvidar de una protección solar, para que no aparezcan esas manchitas que no nos gustan nada.

Cuida tu piel y cabello para el verano

El que tengáis bien hidratada la piel es primordial para que vuestro rostro luzca radiante y con luminosidad y qué deciros del cuerpo por poneros un ejemplo, a la hora de haceros la depilación a la cera, fotodepilacion o laser,si tiene una buena hidratación la piel sufrirá mucho menos.

Y para las que queréis estar bronceadas todo el año sin que la piel sufra que mejor, que Las gotas mágicas bronceadoras tan solo tenéis que mezclar unas gotitas a vuestra crema habitual de cara y cuerpo y luce bronceado durante todo el año, sin dañar tu piel.

Cuida tu piel y cabello para el verano

Y creo que no haría falta decirlo, porque ya todas lo sabemos, pero si vamos a recordarlo, que nunca, lleguéis a la hora que lleguéis, os iréis a dormir sin desmaquillaros, porque lo unico que conseguireis es que la piel envejezca mucho más rápido, la piel de noche debe respirar, pero tanto la de nuestro rostro como la del cuerpo, por eso lo de dormir desnudos es beneficioso, ayuda a mantener un estado físico y mental más saludable.

Cuida tu piel y cabello para el verano

Ahora vayamos al cuidado de nuestro cabello ahora esta de moda el cabello de colores, ondas de malibu,mechas californianas, quedan preciosas, pero en el verano el sol, el mar, la piscina, hace que nuestro cabello sufra mucho, pero la solución la tenéis, para no castigar mucho el pelo, nada mejor que un tratamiento de hidratación, y en casa cuidarlo con una buena mascarilla y un buen champú a mi me encanta la mascarilla de macadamia, queda el cabello genial.

Cuida tu piel y cabello para el verano

Y para finalizar recuerda, tu piel y cabello es el reflejo de cómo te sientes y como lo que queremos es vernos radiantes, ya sabes cuidate.

Ahora en M&J Belleza y Estilismo

PACK HIDRATACIÓN

  • Limpieza de Cutis

  • Peeling corporal mas masaje

  • Hidratación de cabello mas peinado

Todo por menos de 99€.

Nos vemos el próximo jueves, no me falleis.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.