Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

La primavera llega y comienza la preocupación de esos kilillos de más, que hemos cogido durante el invierno, excesos en Navidad, vacaciones de Semana Santa, en fin comienza !!!LA OPERACIÓN BIKINI¡¡¡.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Queréis saber qué es exactamente la celulitis o piel de naranja, es cierto que no está relacionado con la obesidad, hay chicas muy delgaditas que tienen celulitis, os explicaré porqué, pero antes os diré que suele aparecer en glúteos y nalgas, todas pensais que su origen es la grasa, pues os diré que está relacionado con la piel,por eso la sufren personas delgaditas y ahora llegados a este punto os preguntareis,¿como que va relacionado con la piel? un poquito de paciencia que os cuento, La celulitis no es un acúmulo de grasa,es un problema de las células adiposas que se encuentran en la parte superficial de la piel. que ocurre con esas células adiposas pues que durante el transporte de la grasa, dichas células se hinchan y pluff explotan. Entonces se inunda el espacio intercelular, y eso dificulta su alimentación y eso da origen a pequeños nódulos de colágeno y es lo que va a provocar la llamada piel de naranja.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Los chicos tienen suerte porque tan solo en un porcentaje muy bajo aparece la celulitis, ya que la celulitis va asociado a desarreglos hormonales, y en chicos la celulitis solo aparece en un 10%.

Hay una cosa clara que una vez que aparece la celulitis, no desaparece al 100%, ¿entonces qué debemos hacer? os preguntareis, pues muy fácil, intentar, que no vaya a más y mejorarla, debéis seguir estos consejos para que tus piernas luzcan bonitas:

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

  • La alimentación es fundamental CUIDADO con la sal y los azúcares refinados.

  • Ejercicios como subir y bajar escaleras, sentadillas,caminar y ejercicios aeróbicos.

  • Según algunos especialistas, lo mejor es el drenaje linfático (PRESOTERAPIA) y MASAJES previene la aparición de edemas y contribuye a la eliminar los ya existentes. Nos va ayudar con la celulitis ya que nos va a favorecer la reabsorción y drenaje de los líquidos y toxinas retenidas a nivel del tejido conjuntivo, y nos ayudará a bajar volumen. CAVITACIÓN que genera microburbujas de vacío que rompen las células adiposas, sin alterar,las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, consiguiendo transformar las células adiposas en una sustancia líquida,fácilmente desechable a través de las vías urinarias y linfáticas. VACUMTERAPIA es una terapia subdermica no invasiva, actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir empuja los tejidos, del interior al exterior, lo contrario que se hace en el masaje tradicional. RADIOFRECUENCIA consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece,la formación de nuevo colágeno y elastina.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

  • Beber agua, viene genial pero no solamente para la celulitis sino para nuestro organismo y si os cuesta un poco, probar a tomar infusiones té verde con pomelo o diente de león con piña

  • Cuidado con los pantalones o prendas demasiadas ajustadas, favorecen a que aparezca más celulitis.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Pues bien chicas esto es todo por hoy espero que sigáis mis consejos, y nos vemos en el próximo post, no dejéis de darle a me gusta y compartirlo, si os ha resultado interesante.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Cosas que debes saber sobre la celulitis.

Muack


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.