¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

¿Como afronto los cincuenta? gran pregunta, puedes pensar pues igual que los treinta, los cuarenta y yo te diría si y no. A partir de los cincuenta, el cuerpo de la mujer comienza a trasformarse debido a la menopausia, cambia nuestro estado de animo, comienza a salir vello donde antes no teníamos, salen nuevas arrugas por no hablar del colesterol y tigliceridos que se disparan...etc. La verdad visto así parece un horror, es como que " no quiero llegar a los cincuenta". Pero os aseguro que hay vida después de los cincuenta y ahora veremos como afrontarlo. Preguntas, respuestas y soluciones

  • Total para que voy hacer dieta, si con la menopausia cuesta mucho perder peso (FALSO) mírame 25 KILOS MENOS Y LLEVO SIN FUMAR MAS DE 100 DÍAS. ¿que se necesita para conseguirlo?, primero proponerselo, fuerza de voluntad y sobre todo quererse.

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

  • Para que gastarme dinero en cremas si no hacen nada (FALSO), Una crema buena siempre aportara a la piel mas nutriente y ayudara a retrasar el envejecimiento celular.

Esta es la que me doy yo, ahora sale con un pack oferta: crema mas serum (cada gota una revolución cosmética)
y de regalo tres ampollas flash efecto lifting y su precio 49€ y mi piel super hidratada. Selvert thermal, la gama alta de selvert. Aquí os dejo un enlace del blog FLASH MODA IN&OUT que me parece muy interesante y habla sobre esta linea de Selvert,

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

  • Nuestro vestuario, pues solemos vestir mas clásica, con colores mas neutros,(no es mi caso) y sin ese toque de luz, que si lo tenemos nos hace sentir mejor. Apuesto por faldas mini o maxi, segun el momento, colores vivos, vestidos me encantan, y no olvidemos nuestro escote "dicen que la mayor arma de seducción de cualquier mujer" estaréis pensando, pero como lucirlo si ya no esta tan terso, pues para todo hay solución. Tres pasos a seguir para cuidarlo:

  • Un peeling pero que sea facial es mas delicado que el corporal movimientos suaves.

  • Una buena hidratación con un masaje rotatorio en el pecho y en sentido ascendente hasta el cuello.

  • Y un tratamiento en cabina de Wishpro o radiofrecuencia, consulta nuestros precios en Tarifas y precios de M&J

Y no olvides que nuestra cara y cuello es nuestra carta de presentación.

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams * ¿Las locuras solo se hacen a los veinte? en realidad en cualquier momento se pueden hacer, yo soy de las que pienso que no hay edad para nada, solo tienes que prepararte para lo que quieres conseguir, que te gusta bailar, pues a clase de baile, que quieres escalar, pues prepárate, que lo tuyo es escribir como me pasa a mi, pues adelante, que quieres hacer el viaje de tus sueños pues ves compra esa hucha y ya sabes comienza ahorrar y seguro que lo consigues, en Viajes Suroeste-Cáceres tienen unos precios fantásticos. Porque las metas no solo se tienen con veinte años, las metas se alcanzan con cualquier edad. La ilusionista de sueños

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

  • Lo de enamorarse, amigas que palabra mas bonita ¿verdad? para el amor no existe edad (muy tópico, pero real) , te puedes enamorar como una colegiala en cualquier momento, a los cincuenta pues a los cincuenta, y encima ahora en Cáceres es fácil os dejo esta pagina, que me parece una idea fantástica se llama Amor ideal Cáceres ¿esta chulo el nombre?. Cuando uno llega a cierta edad y se separa los amigos no siempre están a tu lado, o estas soltera o soltero y necesitas salir, disfrutar, pero no tienes con quien. O quieres volver a enamorarte, pero no encuentras a la personas adecuada, pues aquí en Amor ideal Cáceres tienes la respuesta a tus preguntas. Su directora Puerto Lopez (Psicóloga) me cuenta que su trabajo consiste en mejorar o resolver las necesidades afectivas y paliar esa soledad existente en algunos momentos de la vida. Así pues como ella dice en su web Diseña esa nueva vida que quieres empezar a caminar. Muy importante no solo te ofrece buscar pareja, también club de amigos y eso hoy y siempre es importante porque dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y si te apetece un cambio de imagen ponte en contacto con nosotros M&J Belleza y Estilismo un lugar donde queremos que nuestros clientes se sientan parte de el, buenos tratamientos en manos de buenos profesionales.

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams

  • Metas amigas, a cualquier edad tener objetivos, no solo se trata de trabajo, casa, familia. sino de ti, eres tu quien guarda tus sueños por cumplir en la mochila de tu vida, sacalos y haz algo que siempre has querido hacer y nunca hiciste, pues quizás ahora es el momento, ¡busca en tu interior la chica rebelde que fuiste, coge esa fuerza y ves a por todas! puede ser desde un curso de cocina, un viaje a la polinesia, escribir un libro, ir al concierto de tu vida... Recuerda; quererse uno mismo es dar mas calidad de amor a los demás. ¡NO LO OLVIDES!

Y como siempre digo, ponte tu mascara de pestaña, tus labios rojos, tu vestido de color purpura y sobre todo tu mejor sonrisa, sal y comete el mejor bistec con papas fritas o ensalada, pero eso si, en buena compañía y disfrutando el momento.

Que no te frenen los años, ni el miedo, ni la soledad. Los cincuenta es esa edad que te da serenidad y locura, equilibrio e inestabilidad, madurez e insensatez... LOS CINCUENTA SON VIDA.

Y como siempre me despido con mi club de fans, gracias por seguirme amigos.

¿Como afronto los cincuenta? sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.