Camile y sus aventuras, Fotodepilación o láser.

Camile y sus aventuras, Fotodepilación o láser.

Pues sí, aquí estoy de nuevo, La loca o quizás cuerda, de Camile, vuelve esta semana, me pidieron que de vez en cuando hiciera un Post en myjbelleza.com y como negarme.

Comenzaré presentándome,como sabéis me llamo Camile, pensareis que por el nombre que tengo, fijo que alguno de sus progenitores es francés, pues no, mi madre es de Torrejoncillo y mi padre de un pueblo que está al lado.

Segun me conto mi madre, mi nombre viene, porque cuando estaba embarazada, ponían una telenovela que le encantaba, y una de las protagonistas, se llamaba Camile y como no se ponían de acuerdo mis padres con el nombre, pues mi madre dijo pues Camile, ufff menos mal, mira que si la protagonista, se hubiese llamado Eustaquia... En fin, una vez hecha las presentaciones y después de pensar mucho, he decidido hablaros de la fotodepilacion o depilacion Láser, durante esta semana me he informando y os diré porqué decidí hablaros sobre este tema.

El lunes me llamó mi prima Reme, la que vive en el pueblo, vino a Cáceres a pasar un par de días, me dijo te espero en la piscina del parque del príncipe, así pues a las cuatro de la tarde, cuando el sol apretaba como si no hubiera un mañana, allí me veis toalla en mano, y bronceadores de protección 20 30 y 50, que no quiero manchas en la piel.

Llegue a la piscina, y allí estaba tumbada en la toalla, con el sombrero de paja sobre la cara, y como si el sol solo le perteneciera a ella, la saludo, me siento a su lado y cuando mire de reojo a mi derecha y vi sus piernas, ¡¡¡MADRE MÍA!!! exclame, con lo que ella retiró su sombrero, me miro y dice; que pasa, ¿algún musculito que ha pasado y me lo he perdido?, le digo, ¿musculito?, pero prima ¿tu te has visto?, pero si tus piernas parecen un camino de hormigas, ¿por dios tu no sabes que es la depilación?, me mira y me dice, si anoche me pase la hojilla, la hojilla le dije, mira que eres antigua, si esto es peor que el bigote que llevaba abuela el dia que se casó, y ella tenía un paso, entonces no existía la depilación, ¡¡¡pero tu!!!, mira me voy a informar y no te vas, sin hacerte una sesion, que me dan ganas de llamarte Macaria.

Y así fue como me informe. Pues bien, visite varios centros, y os voy a contar, yo pensaba como muchas personas, que con la fotodepilación el vello vuelve aparecer, FALSO, es cierto que el laser es mas potente, con lo cual, normalmente desaparece antes el vello, pero no sucede en todos los casos, la fotodepilación se hace al principio cada mes, y el láser cada dos meses, tanto con uno como con otro se pierde el vello a un 80%, es conveniente una vez terminado el tratamiento, hacerse una sesión de recordatorio una vez al año, la fotodepilación es menos dolorosa, y nunca va a producir quemaduras, claro está, que estando en manos de profesionales tampoco sucede con el láser. En fin que después de ver centros, precios y profesionalidad, pienso que lo mejor es, que cuando alguien comience hacerte el tratamiento, lo haga la misma técnico hasta que lo dé por finalizado y no estén cambiando de técnico, porque no esté en ese turno o se encuentre ocupada. Y como me fue genial, en M&J Belleza y Estilismo en mi mañana de belleza, les pedi información, su precio es fantastico, son 99€ cuerpo entero a mi prima Reme, le sobra vello por todo el cuerpo, y la tecnico que lo hace, una buena profesional, pues listo, ya le cogi cita, porque se me olvido deciros, que ahora es el momento perfecto para comenzar el tratamiento es el otoño y cuando llegue el verano, no va a recordar ni lo que es el vello.

Pues sí, así es como me informé un poco más, de la fotodepilación y la depilación láser, ahora tu decides.

Mi prima Reme, se fue antes de que se acabasen las rebajas a comprar una minifalda para lucir piernas. Y tan contenta

Se me olvidaba deciros, que no dejéis de seguir mis aventuras de belleza cada jueves.¡¡¡OS ESPERO!!!


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.