Camile, esta semana investiga sobre la magnetoterapia ,(Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras)

Camile, esta semana investiga sobre la magnetoterapia ,(Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras)

De nuevo aquí con vosotros, que rápido pasa la semana, os acordáis de mi, Camile, la que no es francesa, la verdad que esta vez y para seros sincera no sabia muy bien de que hablaros, pero como decía mi abuela, cuando no sepas de que hablar, observa y cuando veas lo que mas interesa o pueda ser interesante, infórmate bien y cuéntalo.

Hace unos días, recibí una llamada de mi amiga Esther, para invitarme a un café en su casa, que vendría también, Carmen, Sofia, Elena y Patricia, nos quería enseñar como le había quedado el salón, le dije hija nos vamos a parecer a las mujeres estas ricas de Beverly hills, (que enganche tengo, pero estas no toman café, cianuro puro, mira que son arpías) pero como me gusta tanto un cotilleo, allí que me fui, claro el salón de mi amiga, es con muebles reciclados, pero que estilo tiene, allí nos ves a las seis amigas alrededor de una mesa vintage, café en mano y unos pastelitos, que decían cómeme.

Entre sorbo y sorbo, pasábamos de un tema a otro, hablamos de belleza, política, de los ex, como no, esos no podían faltar y hasta de las arpías.

Me felicitaron por mi colaboración en el blog de myjbelleza , Patricia comenzó hablar, al hilo de esto, que se quería hacer un tratamiento de magnetoterapia facial, yo no decía ni mu, escuchaba como decía la abuela, pero dije ya tengo el tema para hablar esta semana, solo tengo que investigar y acercarme a M&J Belleza y Estilismo que seguro que me darán toda la información que necesito.

Como se que much@s de vosotros estáis pensando lo mismo que pensé yo, vamos que no tenéis ni idea, pues os explico un poco, que para eso llevo el fin de semana informándome.

¿Que es la magnetoterapia? combate el envejecimiento y problemas de la piel, realiza un drenaje que ayudara a las toxinas estancadas y activa la circulación.

Pense, ¡esto es fantástico! y al ver que eran terapias con imán, recordé que cuando me hicieron el tratamiento en M&J Belleza y Estilismo utilizo un manipulo que llevaba un cabezal con imán, tenia que tener mas información así pues me dirigí a su centro, para que me informara.

Cogí mi bloc de nota y allá que me fui, nada mas llegar le dije de lo que hablaría esta semana, me dijo que le parecía fantástico, porque muchas personas no saben de la existencia de esta técnica, que ella lleva utilizando cerca de tres años, con resultados asombrosos y me enseño unas fotos que ahora os muestro.

Camile, esta semana investiga sobre la magnetoterapia

Y me cuenta, que a pesar de que entre una fotografía y otra no ha pasado mas de media hora, el tono de la piel ha cambiado mucho, es una foto sin filtros, y os preguntareis, ¿porque sucede esto?, pues bien, sabemos que activa la circulación, y al drenar hace efecto desatascador para las toxinas, con lo que conseguimos un efecto flash, la arruga se alisa y un cambio de tonalidad en la piel.

La verdad que cuando yo me lo hice, mis amigas me decían que tenia una piel mas luminosa le comente, y me dijo, claro al cambiar la tonalidad de la piel se ve con mas luz, mas radiante.

Pero te contare algo mas de la magnetoterapia con wishpro, viste que trabaje con un manipulo, le puse un cabezal que te diste cuenta que se imantaba y una capsula, que lleva principios activos y cosméticos, con lo cual es un cocktail perfecto para la piel.

Camile, esta semana investiga sobre la magnetoterapia

En esta foto podéis ver como es wishpro, pequeñita, pero con unas características increíbles, fue perfecto, me dio toda la información que necesitaba.

Y claro tanto buscar, vi que en uno de los centros mas punteros, como es el de Carmen Navarro en Madrid (la esteticista de las famosas, lo tienen y habla en su blog sobre wishpro) la magnetoterapia es fantástica.

Pues bien os diré para finalizar, que hay diferentes capsulas, desde peeling, ácido hialuronico, colágeno, rejuvenecimiento, blanqueante (que viene genial,para esas manchas que nos salen durante el verano) reparadora, calmante...etc

Yo no se vosotras, pero le conté a mis amigas lo de Wishpro y la magnetoterapia, y nos haremos este otoño un tratamiento, porque como dijo Boris Vian, en su novela "La espuma de los días" Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras. Y así es como quiero tenerla yo. HASTA LA PRÓXIMA


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.