7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams

Hoy puedo decir que me gusta la mujer en la que me he convertido, que estoy segura de mi misma, que los años no pesan son los kilos y que me siento con más fuerzas y con unas ganas locas de alcanzar mis sueños.

Soy una mujer nueva por dentro y renovada por fuera, mi estilo es muy personal, cuando voy a comprar ropa, me dejo llevar por lo que me gusta, las modas las sigo si realmente esa ropa me hace sentir libre y me siento bien con ella.

Soy de las que si algo le gusta, no necesita ver cuarenta tiendas más soy decidida a la hora de comprar siempre lo fui, y sobre todo yo me tengo que ver guapa, me da igual lo que opinen los demás, si yo no me veo bien no lo compro. Por eso quizás no me importe ir sola de compras.

Os mostrare 7 looks para mujeres como yo. MUJERES DE 50

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Un enclave precioso; los barruecos, para mostraros este look mas informal, aquí llevo un conjunto el color verde nos recuerda al campo, por eso que mejor lugar que este. Con pantalón de camuflaje de stradivarius chaqueta estilo militar de Pippa & Go y jerseys de cuello alto de Zara.
7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Para esta ocasión, el vestido que lleve a la presentación de mi novela Siente, sueña y ama. . Ea curioso porque en uno de los capítulos una de las protagonistas se compra un vestido parecido, y por eso decidí ponérmelo para la presentación. Lo compre por Internet en Moda Pin-up
7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Y aqui en esta ocasión, un vestido que compre en las rebajas de Zara en el verano y me encanta, de polipiel y punto y las botas que compre por internet en JustFab son muy cómodas a pesar del ser altas.

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Vestido de Blanco, en negro y con detalles muy de moda animal print y zapatos de Parfois Para una cena especial, en este caso la de Nochebuena.

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Este look me puse para la cena de mochevieja. El pantalón es de terciopelo, muy de moda esta temporada es de una tienda que me gusta mucho en Badajoz, se llama El pájaro amarillo y la blusa El corte ingles

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Un paseo en una noche de diciembre,por un marco incomparable la parte antigua de Cáceres a mi espalda la Iglesia de San Mateo después de una cena con amigos en el El 13 de San Anton Blusa y falda de stradivarius, fue una noche mágica.

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Pantalón príncipe de gales tobillero, blusa y chaqueta de Stradivarius cinturón de Primark Foto realizada en mi Centro de Belleza M&J Belleza y Estilismo, mural en la pared realizado por Andrea Wizner Una excelente diseñadora gráfica y un encanto de persona.

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams Aquí mi siete looks, la moda no sabe de edad, todo esta en como tu lo sepas llevar y que realmente te guste y te sientas cómoda con ello.

Por eso siempre digo que disfrutes el momento y des rienda suelta a tu imaginación y sé solo lo que quieres ser, no lo que esperan los demás de ti.

Mis amigos nunca me fallan, gracias por seguirme y ser fiel a mis locuras.

7 looks para mujeres de 50. Sol´s dreams


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.