Mi ropa favorita de este otoño/invierno 🌨 2020

Mi ropa favorita de este otoño/invierno 🌨 2020

Hoy no vamos hablar de maquillaje 💄, aunque al final del post, os enseñaré el que me hice para la sesión de fotos, que por cierto el video del maquillaje, pronto lo subiré a este blog.
Pero hoy vamos hablar de moda, exactamente de la ropa que a mi me gusta llevar. Creo que es bueno tener un estilo propio y para cada momento, no es igual cuando salgo a una cena con amigos o familia, que nuestros viajes en autocaravana que siempre llevo ropa cómoda y desenfadada

Siempre he tenido ganas de una falda de mil colores y larga le llaman ahora Estilo boho. En uno de nuestro viajes por Portugal, en la ciudad de Lago en el Algarve (por cierto muy recomendable de visitar) en un puesto en el paseo marítimo, la encontré y dije para mi. Y el poncho, porque es un poncho, solo que yo me lo puse con el cinturón, en el video mas abajo lo veréis mejor, es de una tienda de una amiga, que ya cerró y se llamaba mamá lunares

Como me gusta estar cómoda, pero a la vez abrigada, que mejor que este conjunto, que combino pantalón vaquero o negro, con Jersey de lana y gorro a juego (me gusta mucho, llevar boinas, gorros me parecen un complemento perfecto)
Si ya sé, las zapatillas son las mismas, pero es que se está tan agusto con ellas.
Vamos a otro de los conjuntos que me suelo poner, esta vez más formal, pero que me siento también muy yo con el.
En esta ocasión, Un look más serio, llevo una falda, que compré hace tiempo en Stradivarius al igual que la camisa (que por cierto me da mucho juego, porque la tengo en varios colores) y la chaqueta negra clásica de Zara los zapatos son Mustang me resultan muy cómodos y me los pongo con diferentes conjuntos.
Y como olvidarnos del animal print

Un look desenfadado, con botas altas el vestido lo compre en Bershka y en Stradivarius el cinturón Aunque si soy sincera, nada es de este año. Bueno si la falda de mil colores y el cinturón.
Pero siempre digo que cuando algo te gusta y te sienta bien. La moda te la marcas tú.

Pues este es mi estilo, más bien desenfadado y para la ocasión quise hacerme un maquillaje para esta sesión de fotos, un tanto especial, espero que os guste. Lo subiré el jueves a mi canal de YouTube.

Como veis llevo tonos azules y amarillos en los ojos, los labios color nude, me ondule el cabello. Mejor os dejo el video, donde podréis verlo mejor.

Mil gracias por acompañarme, hasta la semana que viene y feliz semana


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.