Tendencias verano 2019 (más de 50)

Tendencias verano 2019 (más de 50)

Descubre conmigo mi tendencia verano 2019, para tí amiga de más de 50 y déjate seducir no sólo por tendencia de moda, hay mucho más.

Como sabéis, las tendencias cambian de un año para otro, pero es curioso porque vuelven de una década a otra. Da la sensación de que ya está todo inventado en el mundo de la moda, pero no es así, aunque ciertamente son cíclicas y se van repitiendo,siempre traen un aire nuevo, un pequeño cambio, que hacen que la moda sea diferente. Yo soy de las que piensan que no necesariamente hay que seguir una moda si realmente no sienta bien. Yo apuesto a por la moda cómoda casual y con estilo.

  Por eso hoy os traigo un video de mi canal de youtube espero que os guste, pero eso sí, siempre en mis videos habra algo diferente que lo descubrireis mientras lo veis, espero que disfruteis viéndolo como yo mientras lo he realizado. Amigas de 50 el mundo es nuestro, ahora comienza nuestra revolución.

Os mostraré algunas fotografías de cómo fui haciendo el video, tan solo necesite un trípode y mi móvil. Comienzo la sesión de fotos.

alt

alt

alt

alt

Antes, hace meses me vi varios videos de como posar, bueno ¿Creo que no se me dio mal? es más,creo que en youtube tengo un video sobre eso, cómo posar para la fotografías.

Espero que os haya gustado y si es así, podéis dejarme algún comentario. ¡¡¡Y muy pronto un nuevo post!!!


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.