La fuerza eres tu, Sol´s dreams
Estaba cansada, siempre escuchando lo mismo,tienes que perder peso, hacer más ejercicio .Me miraba en el espejo y me veía bien, pero cuando miraba las fotografías o las grabaciones de vídeo, no me reconocía ¿esa realmente era yo?
Un día cansada de escuchar y viendo que mi analítica estaba alterada, decidí perder peso. Esa misma noche se me apareció el espíritu de la constancia y me dijo; para conseguirlo solo tienes que pensar que tu puedes, porque la fuerza eres tu, y en mi mente quedaron selladas esas palabras “la fuerza eres tu”
Aquella mañana cuando me desperté, sentí que algo había cambiado dentro de mí, fueron días duros, llevar la dieta, ejercicio, no voy a decir qué fue fácil pero tampoco difícil. Sin darme cuenta y poco a poco fui perdiendo los kilos que me sobraban, cuando llegue a mi peso recomendado y siempre bajo el control de una nutricionista, Una noche volví a tener un extraño sueño, esta vez con el espíritu del abandono, representado en la imagen de mi amiga Candy, que nunca confió que pudiera conseguirlo. “Muerde” -dijo Candy poniendo un trozo de pastel entre mis manos, si lo comes volverás a ser como antes, pero a cambio te dejare que pidas un deseo el que quieras. Y le respondí, lo único que deseo es seguir estando así y para eso no necesito morder este pastel, lo demás lo conseguiré, con mi trabajo y esfuerzo. Aquella mañana al despertarme, sentí; que ahora realmente era yo quien llevaba las riendas de mi vida. Y cuando me preguntan cómo lo he conseguido, siempre respondo; "la fuerza eres tu"
He perdido 5 tallas y 25 kilos comiendo sano, sin batidos, ni pastillas, solo alimentación y por supuesto en manos de una nutricionista. en nueve meses, mi grasa corporal controlada, ya no tengo colesterol,ni trigliceridos,ni hígado graso, ahora todo perfecto.
NO TE PIERDAS "BLOGUERA A LOS 50" ESTAMOS ARRANCANDO, PERO DAREMOS MUCHO QUE HABLAR, SUBSCRIBETE A MI CANAL
Sígueme también en youtube Bloguera a los 50
CADA DÍA SOMOS MAS...