Mascarillas caseras, fáciles de hacer
Hoy hablaremos de diferentes Mascarillas caseras que os podéis hacer en vuestras casas a base de FRUTAS y sus propiedades.
Importante: antes de ponernos cualquier mascarilla tendremos el rostro limpio, libre de impurezas y tendremos cuidado con los ojos a la hora de aplicar las mascarillas.
Limón exfoliante natural y blanqueante de la piel
Fresas efecto blanqueantes y dan luminosidad a la piel
El aguacate alto contenido en ácido fólico y vitaminas A, B6 y C
El mango alto poder de hidratación
El plátano su aplicación rejuvenece el rostro
Mascarilla de Limon: (exfoliante y pieles grasas)
`
* Una clara de huevo
* Una cucharita de limón
Elaboración:
Batimos la clara de huevo y añadiremos la cucharadita de limón, aplicaremos de inmediato sobre el rostro y dejamos actuar 10 minutos. Pasado este tiempo lavaremos el rostro con abundante agua y a continuación, nos pondremos una crema hidratante.
Mascarilla de Fresas: (para aclarar las manchas de la piel)
- 3 fresas maduras
- 1 cucharadita de miel de abeja
- el jugo de medio limón
Elaboración:
Bate todos los ingredientes debe quedar una pasta homogénea,se extiende sobre el rostro y se deja actuar 20 mntos y se retira con agua tibia y a continuación, nos pondremos una crema hidratante.
Mascarilla de Aguacate: (tonifica la piel, disminuye las arrugas y aporta colágeno)
Ingredientes:
- 1/4 de aguacate
- 1/2 zanahoria cocida
- 1 yema de huevo
- 1 cucharadita de miel de abeja
- 1 cucharadita de chantilly
Elaboración:
Trituramos el aguacate y la zanahoria cuando la textura sea como la de un puré le añadiremos los demás ingredientes, una vez la mezcla este homogénea lo extenderemos sobre el rostro y dejaremos actuar durante 20 minutos y retiraremos con agua tibia y a continuación, nos pondremos una crema hidratante.
Mascarilla de Mango: (un gran antioxidante para pieles secas)
Ingredientes:
- Pulpa de mango
- una cucharadita de azúcar
Elaboración:
Extraemos la pulpa del mango y maceramos hasta crear una pasta homogénea y a continuación le pondremos la cucharadita de azúcar, seguidamente la pondremos sobre el rostro y la dejaremos actuar durante 15 mntos retiraremos con agua tibia y a continuación, nos pondremos una crema hidratante.
Mascarilla de Platano: (reduce las pequeñas arrugas de expresion, cicatrizante y despigmentante)
Ingredientes:
- Un plátano pequeño
- una cucharadita de miel
Elaboración:
En un bol pondremos el plátano en rodaja y echaremos la cucharadita de miel y aplastaremos con el tenedor hasta conseguir una pasta homogénea, aplicaremos sobre el rostro durante 15 o 20 mintos y retiraremos con agua tibia y a continuación, nos pondremos una crema hidratante.
Bueno amig@s estas son las mascarillas caseras que mas me gustan, espero que os sean útiles, ya sabéis que no debéis abusar, aunque sean productos naturales, que tal si os la ponéis una vez cada quince o veinte días y claro esta, la adecuada a vuestro tipo de piel.
Si os ha gustado dejarme un comentario, si queréis seguir mi blog no olvidéis dejarme vuestro correo electrónico, en breve, promociones fantásticas de tratamiento, y si aun no os habeis bajado el mini eBook aquí os lo dejo, secretos para un cutis perfecto. Remedios y consejos