Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

Vivimos en una sociedad, en la que hay que regirse por modas que nos imponen o quizás es uno mismo quien se lo impone, aun no lo tengo claro. No entiendo por què hay que cuidar el cuerpo antes de que llegue el verano, COMIENZA LA OPERACIÓN BIKINI

Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

Gimnasio a tope, tratamientos estéticos y nutricionista. Y cuando mas o menos te ves bien, se abandona todo, eso quiere decir que vuelves a coger los kilos, que no soltaras hasta que llegue de nuevo la operación bikini. Osea que tu cuerpo sufre una subida y bajada de kilos durante meses, que no es bueno para tu cuerpo ni tu mente, en esos meses te miraras en el espejo y no te gustaras y otros por el contrario no dejaras de mirarte.

Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

Que te parece si este año comienzas la operacion abrigo, te parece una locura, ¿para quien quieres estar bien? ¿para ti o para los demás? porque si es para ti, te veras desnuda cada día. Esto no es un culto al cuerpo, es un culto a tu salud, porque no puedes o mejor dicho no debes machacarte durante tres meses y el resto del año comer mal, estar estresada,no mirarte al espejo porque no te gusta lo que ves.
Vivimos atados a unos convencionalismo que nada tienen que ver con la realidad, Uno debe cuidarse no para lucir mejor cuerpo en playas y piscina, si no para cuidarte a ti mismo, cuidar tu salud y eso no depende de estaciones del año, depende del día a día, por eso rompe tus ataduras y deja tus manos, tu cuerpo y mente libres.

Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

Y apúntate a la "OPERACIÓN ABRIGO"

Mente sana en cuerpo sano. Comienza la operación Abrigo

y ahora llego el momento en el que te preguntaras ¿en que consiste? pues en que te cuides cada día, que lleves una alimentación sana y equilibrada, en manos de un nuticionista que te enseñe a comer si ya se, quizás en este instante, estas pensando con los niños no puedo(escusas) querer es poder. Ve al gimnasio, te sentirás mas arropada y mas motivada, que no puedes, pues camina cada día media hora. Dos veces en semana cuídate y mimate y olvídate del mundo durante media hora, con una sesión de presoterapia por ejemplo (y aquí viene la publicidad) 10 sesiones 49€ y por favor no dejes de contarlo, a tu amiga, tu hermana o tu vecina o mejor comparte este post y no se te olvide decirle que somos M&J Belleza y Estilismo ¿y sabes por qué este precio? porque pienso en ti, pero antes pensé en mi y me pregunte ¿yo cuanto podría pagar? Y de esta manera surgió la operación abrigo, quizás estés pensando publicidad, puede que si, de cualquier forma, publicidad o no, es mi estilo de vida, cuando te des cuenta que cuidarte no es un lujo, si no que es una nueva forma de vida. Entonces olvidaras las modas, la operación bikini, porque habrás entendido, que en un cuerpo sano hay una mente sana y en una mente sana, hay un cuerpo sano, y eso es, la operación Abrigo.

Y aquí os dejo un vídeo de mi presentación en mi canal de youtube


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.