¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

A las mujeres, nos encanta cambiar nuestro color de pelo,nos movemos según las modas, lo mismo ocurre con el maquillaje, pero hay cosas que no cambian nunca como es el rubio o el negro, dos tonos que favorecen mucho, pero si que es cierto, que el rubio suaviza las facciones y el color negro, hace las facciones más duras.Al igual que el maquillaje, que nunca se deja de llevar, el tono rojo en los labios y el eyeliner en negro, un clasico.

Sabéis, que Marilyn Monroe, el color de su cabello era castaño, pero en 1940 se lo tiño de rubio platino, para un anuncio,la idea en un principio no le gusto mucho,pero cuando se vio de rubia platino, nunca más volvió a su color natural.Eclipsó a muchos hombres por su belleza y muchas mujeres, han copiado su estilo durante décadas.
Su cabello Natural castaño

¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

Su cabello teñido de rubio platino

¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

Audrey Hepburn, fue un icono, por su estilo y elegancia, al contrario que Marilyn , su cabello, siempre lo mantuvo en color negro, o castaño, este tono realzaba, sus facciones,pero es curioso, porque a pesar de que el color oscuro, endurece las facciones, a ella se las dulcificaba.

Castaño oscuro, con reflejos, sobre un recogido, color que llevaba en una de sus películas de mayor éxito, Desayuno con diamantes

¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

Color negro y cabello corto

¿Marilyn o Audrey? con qué look te quedas

Dos iconos de belleza, una rubia y otra morena, Marilyn, transpira sensualidad, por cada poro de su piel, y Audrey elegancia, dos mujeres diferentes, unidas por una pasión, el cine. A Marilyn, le pudo ese mundo frívolo, se sentía en muchos momentos sola, a pesar de estar rodeada de muchas personas a su alrededor, y la vida pudo con ella y acabó suicidándose,eso es la versión oficial que siempre se dijo, pero Marilyn, presentaba moretones y fuertes golpes por todo el cuerpo, sin ninguna duda por haber sido golpeada y apaleada de manera brutal, típico de los asesinatos de la mafia. Hay fotografías de Marilyn después de muerta donde aparece con la cara toda hinchada y llena de morados igual que por todo el cuerpo. Audrey Hepburn, vivió además de para el cine, colaborando con diferentes O.N.G, murió a los 63 años en Suiza, después de que se le diagnosticara un cáncer que no remitió tras una primera operación, se negó a darse quimioterapia.

Dos mujeres, dos destinos diferentes, pero unidas por una pasión, el cine.

Y ahora dime, ¿con qué look te quedas?, Marilyn o Audrey.

Yo no sabría decidirme, porque me encantó Audrey en Desayuno con Diamantes. Aunque como hablamos de Look me quedo con Marilyn el rubio platino me encanta.


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.