5 reglas básicas cuando nos maquillamos

5 reglas básicas cuando nos maquillamos

Antes de comenzar cualquier maquillaje debemos tener la piel preparada, con lo cual, la limpiaremos a continuación la tonificaremos y por ultimo nos daremos nuestra crema habitual, y ahora si hablaremos de las 5 reglas básicas

5 reglas básicas cuando nos maquillamos

1- Elige una base, lo más parecido a tu tono de piel y no olvides que la base se pondrá en cara cuello y escote, yo siempre para saber que base me ira mejor la pruebo en mi muñeca.

Los polvos traslucidos son muy importante para evitar brillos.

2- Hablemos de los correctores en rostros mas maduros o pieles grasas los correctores deben de ser fluidos, os preguntareis porque, pues muy sencillo, porque así marcaremos menos las lineas de expresión, por el contrario en pieles secas utilizaremos correctores mas densos, nunca mucha cantidad ni tonos demasiados claros.

3- Ahora toca el turno a nuestro ojos, me encanta maquillar los ojos comencemos.

Antes de seguir os diré, que cuando hemos dado la base, también es importante darla en el parpado tanto en el fijo como en el móvil para que se fije más el color.

Hoy elegiremos sombras en tonos rosa pastel para el parpado móvil y el gris oscuro para la cuenca del ojo y en la línea de la ceja para dar más luz pondremos un tono blanco al igual que en lagrimal y lo difuminaremos para que quede un tono homogéneo.

A continuación con un lápiz negro dibujaremos la línea de la pestaña tanto arriba como abajo y la línea de agua inferior con un lápiz blanco eso si siempre muy tenue.

Para finalizar pondremos la máscara de pestaña muy importante ponerla haciendo zis-zas, para que las pestañas no se apelmacen y si quieres dar una segunda vez, debes dejar que se seque la primera.

Recuerda que si la meta es maquillar tus ojos para que resalten y luzcan bonitos, no puedes olvidar las cejas, asegúrate que las mismas estén perfectas, delineadas y depiladas.

4- Barra de labios, si hemos decidido resaltar los ojos, en los labios pondremos un tono rosa clarito o un brillo, a mi me gusta delinearlos, siempre fijaremos mas la barra de labios.

ADVERTENCIA nunca podremos resaltar labios y ojos, eso siempre tenerlo en cuenta.

5- Y lo último que debes poner el rubor o (colorete) para dar equilibrio al maquillaje, eso si, ni mucho ni poco, yo siempre comienzo poniendo poco rubor y si es necesario voy subiendo.

Pues bien amigas espero que mis consejos os hayan servido, seguro que si los seguís vais a estar preciosas y nos vemos el próximo Lunes... feliz fin de semana

Marisol Gallardo (Maquilladora profesional)

5 reglas basicas cuando nos maquillamos


Otros posts que pueden interesarte

¿Por qué M&J?

Motivos por los que confiar en M&J

Profesionalidad

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos ilusión y esfuerzo en lo que hacemos.

Confianza

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y sin estrés.

Bienestar

Ponte en nuestras manos y te sentirás radiante, rejuvenecida y con ganas de volver a visitarnos.

M&J Cerca de ti

Nos encontrarás fácilmente, sólo sigue la flecha!

SIÉNTETE COMO UNA ESTRELLA

En M&J te haremos sentir bien y con ganas de atreverte a más.